Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Nop, no lo he pesado nunca.
De hecho ni se como hacerlo
Hay varios tipos de báscula para pesar lo que carga verticalmente, incluso ruedas jockey que lo indican, lo ideal (depende mucho del conjunto de cada uno) es meterle un mínimo de 60/65 kg en una caravana como la tuya (más o menos) y detrás poner lo mínimo posible, de hecho es lo peor, pero eso no debe ser tu problema por lo que cuentas. Una cosa es que notes el peso de tu CV y el cabeceo típico y otra es que el conjunto no sea estable. ¿Has revisado tus amortiguadores? ¿Has probado unos mas duros? ¿Miras de cargar lo máximo el coche y lo más pesado al fondo del maletero lo mas cerca posible del tren trasero? Tu conjunto esta perfectamente compensado, de sobras. Tienes que tener una causa que haga que tengas esa sensación. Deberás descubrir que es

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Es sencillo hay unas básculas para lanza es como un palo cuestan unos 10 € pero se puede hacer con un palo y una báscula de las que nos pesamos lo pones en la lanza y lo vas bajando con la jokey hasta que se quede totalmente apoyado sobre la báscula.
8b1ea7b1ba11ae7bfce6e8e394bf7569.jpg
2cf1f7b69afe32fb485820600c226046.jpg


Citroen c-crosser Sun roller 350L

Muy bueno, sí señor. Yo pienso hacerlo!!!
 
Poco.............................mucho...........................................???????????????????????????????

Saludos y feliz semana.
 
Hay varios tipos de báscula para pesar lo que carga verticalmente, incluso ruedas jockey que lo indican, lo ideal (depende mucho del conjunto de cada uno) es meterle un mínimo de 60/65 kg en una caravana como la tuya (más o menos) y detrás poner lo mínimo posible, de hecho es lo peor, pero eso no debe ser tu problema por lo que cuentas. Una cosa es que notes el peso de tu CV y el cabeceo típico y otra es que el conjunto no sea estable. ¿Has revisado tus amortiguadores? ¿Has probado unos mas duros? ¿Miras de cargar lo máximo el coche y lo más pesado al fondo del maletero lo mas cerca posible del tren trasero? Tu conjunto esta perfectamente compensado, de sobras. Tienes que tener una causa que haga que tengas esa sensación. Deberás descubrir que es

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pienso también que algo raro hay...
 
Yo e llevado mi Caravana ( 1320 kilos reales) con un Picasso 1.6 hdi 110cv y la sensación de seguridad no es como mi conjunto actual por el tema de pesos( con el Picasso notaba todos los movimientos de la caravana y con mi 807 no me enteró de caravana)
Pero motor no me faltaba. Mi Picasso movía muy bien la caravana. Comparando con lo que tira mi tractor actual e mejorado pero tampoco mucho.
Mi Picasso pesaba poco ( y la barra de torsión trasera era un asco me llegaba el culo al suelo jajaja)
Pero tirar tiraba sorprendentemente bien.
 
No pinches mucho Manolo, coño...!!!

Jejejeje..............pienso que hay que hablar de metrología legal....................jejejejej..............no si es poco............mucho............de todas formas............me experiencia............en cuanto levanto a mano la lanza ....................ya se como voy.............

Saludos.
 
Ya estamos ................................."que no me entero..............................."

Saludos.
 
Si el problema no lo veo or tirar, que supongo que tirará, sino por la estabilidad del conjunto. Creo que el focus pesa poco para esa cv. Si pongo al final la bola seguramente pueda con la caravana, pero si no iba agusto con la scenic e iba mosca todo el camino, creo que con el focus va a ser peor la sensación. Tiene menos peso, menos algura, menos par motor, menos caballos, más kilómetros...
 
Puff no sé qué hacer. El peso del coche según leo en km77 son 1.280 kgs y un par de 200 Nm. Si con la scenic, con 1.450 kg y 240 Nm no iba muy convencido con este creo que va a ser peor. Estoy mirando por foros a ver si alguien tira con uno, pero no encuentro nada. El coche está muy cuidado, sí. Y es duro como una roca. Sin caravana seguro que me aguantaba fácil otros 15 años, pero... Iba a venderla, pero me han dicho los niños que no, que ellos quieren seguir yendo de camping, así que hasta que sigan queriendo, la mantendré. Luego ya veré...

Sigo buscando información y leyendo vuestros valiosos comentarios. El problema que le veo es la falta de peso y par motor. Mi Hergo de 420 seguro que se va fácil a los 1.100 kgs.
Yo tengo el focus sedán 1.8 tdci 115, remolco 1300, va bien pero en ocasiones sube la temperatura, pero nunca me ha dado sensación de que no pueda... voy a 85, sin importarme que me adelanten los camiones

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Perdón................no me he dado cuenta del hilo donde estaba al enlazarme con los me gustan, gracias, te quiero............

Este hilo es muy bonito como para desvirtuarlo...............es mi humilde opinión.

Saludos.
 
Y si a más de un 2.0 de cilindrada le sumamos que sea un 6 cilindros, incluso sin pasar de 120 cv, "larga vida al rey"...

Un muy amigo mío tiene un Montero 3.2 de 6 cilindros y sobre los 160cv, y no he visto cosa igual remolcando.

Otros iluminados prefieren llevar más de 200 jacos encerrados en una cajita de 2.0...

Iluminados??? Tú compra lo que quieras y deja que los demás hagamos lo mismo, para eso no hace falta faltar a nadie.

No cambio yo mi coche por un Montero ni harto de vino, será todo lo buen tractor que quieras, pero el mío hace su labor con solvencia, y me permite además tener un buen coche cuando no tira de la caravana (el 85% del tiempo).
 
Si crees que te he insultado, reporta a quien corresponde...

Un saludo. Buen coche tienes, sí señor.
 
No a mi personalmente, pero llamar Iluminados a quienes tienen un 2.0 de 200 cv o más...pues hombre, amable no es precisamente
 
También piensa en la seguridad de esos peques, 60 o 70. No vaya hacer que cualquier despistado te impacte por detrás. Yo cambié mi córdoba por lo mismo y la seguridad de mi familia no la cambio por nada.
 
No a mi personalmente, pero llamar Iluminados a quienes tienen un 2.0 de 200 cv o más...pues hombre, amable no es precisamente

Poco amable sería "imbécil", "ignorante", tener "pocas luces"....

Todo lo demás, perder el tiempo y salirse del tema...

P.D.: El Montero que te digo, un 3.2 de 6 cilindros, muy buen remolcador, y el mejor que he visto remolcando. Mecánicamente excelente. ¿Es pecado que diga eso? Y con eso no digo a la gente el coche que se tiene que comprar...Para esos menesteres ya hay quien lo hace desde hace un tiempo por estos lares de webcampista.
 
Dejemos el tema que se agria cada uno da su opinión personal que no es la única opinión válida en la mayoría de los casos.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
De verdad que hay gente que se la coge con papel de fumar. Al final estaba tan agusto leyendo las cuatro últimas páginas del hilo y nos vamos de tema con cualquier gilipollez. Mi opinión AntonioOC es que la has cagado tío. Vende y te compras un tanque. No corre mucho pero arrastra como Dios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De verdad que hay gente que se la coge con papel de fumar. Al final estaba tan agusto leyendo las cuatro últimas páginas del hilo y nos vamos de tema con cualquier gilipollez. Mi opinión AntonioOC es que la has cagado tío. Vende y te compras un tanque. No corre mucho pero arrastra como Dios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me lo voy a pensa... me compraré un x5 con tropecientos cavallos, aunque tenga que vender el piso y la caravana... ui no la caravana no que si no pa que lo.quiero[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Me lo voy a pensa... me compraré un x5 con tropecientos cavallos, aunque tenga que vender el piso y la caravana... ui no la caravana no que si no pa que lo.quiero[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Pero pídelo con la tracción en oruga, no te quedes corto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que no le des vueltas Antonio...que no tiene que ir mal ese coche nuevo que tienes. Te habrás acostumbrado al otro y cada coche será un mundo.
Joder, llevas más coche que antes!!!
En cuatro días lo verás de otra manera.
 
Que no le des vueltas Antonio...que no tiene que ir mal ese coche nuevo que tienes. Te habrás acostumbrado al otro y cada coche será un mundo.
Joder, llevas más coche que antes!!!
En cuatro días lo verás de otra manera.
Si es mas grande, me sobra espacio por todos lados para mi solo [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com