gracias por tu consejo, la traveller sería la compact (4,6 metros), pero a mi me resulta incómoda para entrar y salir, y luego estuve viéndola in situ, y para 30000€ sin meterle apenas sensores parking, retrocámara, y poco más, me parecía muy austera, el ford mondeo es de gerencia y lleva todo lo habido y por haber, es la caña, pero también es cierto que dentro de 8 años, el mondeo valdrá 5000€ y la traveller el doble.
Luego soy un cagueta y me gusta ir sobrado por si acaso, ¿son necesarios 180 cv?, ¿justo con 150 y AT?[
Hay algo que no nos cuentas.......esta claro que te gusta mas el Mondeo, ...entonces...porque te planteas la traveller....
180cv, nos son necesarios porque con 150cv no puedas remolcar.....claro que podrás, y con muchas alegrías....pero si puede optar por 180cv. tampoco están demás, ya que el gasto de combustible y mantenimiento al tratarse del mismo motor no se resentirán.
el mondeo con ese motor, AT y acabado titanium mas extras esta bien de precio, pero no una ganga. Nuevo serán 3.000 o 4000€ euros mas que incluyen nuevas opticas, mas equipamiento (alguna pijada mas) y y una navegador mas moderno con mejor tecnología para bluettoth multimedia y demás, es simplemente un precio justo por su uso y su vejez.
Te puedes plantear uno nuevo, con 150cv acabado trend, con sistema multimedia a la ultima y bola de remolque de fabrica, seguramente por 25.000€, pregunta y veras, te quedaras sin las pijadas del titanium pero tendrás una bola de fabrica que para el caso, creo que es lo mas ha de primar.
Y si necesitas algo más polivalente tienes el mismo coche pero mas monovolumen como es la S-max.
La Smax trend 150cv. manual y bola se queda en unos 28.500.
La Smax titianium 180cv. con bola salta a los 31.500.
Son datos que he recopilado en concesionario recientemente.
Los ford mondeo y s-max traen de serie el "made in Spain" de serie.
jaja, ¿algo que no cuento?, que va, soy demasiado claro y cuento cosas que pocos harían para ser un foro, ando limitado en coches y que compense bien esa cv, porque evito sacarme el B96, porque tengo una minusvalía muy importante y me pondrán pegas (luego tu cv con mover y ayuda es distinto, pero el carnet tienes que ir solito), esto ya lo he contado en este foro, pero claro con la hobby que la cogí sin conocer como funcionaba y lo importante que era esto de los pesos, luego sorpresón, es más en concesionario me dijeron, vaaaahhhhh esta con cualquier coche, pero que no sea por ejemplo un Q7, que te pasarás de peso, yo no sabía nada de las MMA todavía, luego veo que es justo al revés , que apenas tengo opciones de coche, la traveller no me gusta mucho, la vi y me parece demasiado furgoneta para valer 31000€, pero me podría venir bien para otras cosas, aunque lo que dice el compañero, al final el coche será 90% para uso diario y 10% vacaciones y hay que valorar comodidad.
También quiero automático por mi comodidad, ya que llevo una temporada con las rodillas y el puto embrague, que sufro conduciendo, y al ser automático por eso pienso que mejor un poco más de CV.
La S-max, la Vw sharan, Seat Alambra, se me pasan de peso, serán ideales.
Ir de camping no sé si iremos, jaja, pero entretenernos con ello¡¡¡
Así que para que veáis, jaja , al que le parece que a los jodidos casi nos regalan el coche.