Tu coche pesa mucho menos que el A3 con el mismo motor.... entre otras cosas tu Leon lleva un chasis más sencillo (eje torsional) y el A3 multibrazo que lo hace más pesado, a eso súmale que la caja DSG pesa bastante más.
El Leon del forero al tener <150cv lleva eje torsional, es decir, un eje trasero más sencillo que el que lleva el Leon 2 (multibrazo) que és el mío.Comparativa: Volkswagen Golf vs Seat León y Audi A3
Tres marcas, tres coches con idéntica base, motor y tecnología y una sola variación: el tren trasero. No estás ante una comparativa común; llevamos al límite en circuito a la plataforma MQB de A3, León y Golf. Veamos qué pasa.
En autopista.es pone que el Audi A3 y el Seat León llevan la misma plataforma MQB
Hola yo me e estrenado 15 dias este verano con una Knauss Sudwind 475 tk, es del años 98 es viejecita, pero esta muy bien cuidada, estabilizador alko y mover que venia cuando la compre, el comportamiento del conjunto a sido correcto aunque solo he rodado 20 km y no puedo aportar mas datos, me estrene con carretera de montaña por el cadi CADI llena de curvas y la verdad que se pasa mal, todo el rato mirando por los retrovisores vaya paranoia, los coches pitandome, que poca paciencia o envidia jajajaja, este septiembre otros 15 dias a probar por la playa y ya os contare las vivencias
envidia envidia seguro jajajjaa. me llama la atencion que vaya tan altas las regillas del frigo.¿lo lleva en alto? que la disfruteis mucho.Hola yo me e estrenado 15 dias este verano con una Knauss Sudwind 475 tk, es del años 98 es viejecita, pero esta muy bien cuidada, estabilizador alko y mover que venia cuando la compre, el comportamiento del conjunto a sido correcto aunque solo he rodado 20 km y no puedo aportar mas datos, me estrene con carretera de montaña por el cadi CADI llena de curvas y la verdad que se pasa mal, todo el rato mirando por los retrovisores vaya paranoia, los coches pitandome, que poca paciencia o envidia jajajaja, este septiembre otros 15 dias a probar por la playa y ya os contare las vivenciasVer el archivos adjunto 153128
El Leon del forero al tener <150cv lleva eje torsional, es decir, un eje trasero más sencillo que el que lleva el Leon 2 (multibrazo) que és el mío.
Los Golf VII y el A3 actual a partir de >125cv llevan multibrazo.
El multibrazo pesa mucho más que el eje torsional y eso hace que el A3 a igualdad de motor remolque mejor que el tuyo.
La mía también la lleva en alto, y además de la comodidad, al no ir bbajo la cocina, te deja más espacio de almacenaje, y al estar enfrentada, equilibra los pesos.Hola, este modelo el 475 lo sacaron en 1998 con el frigo en alto no hay muchas , y segun me he Ido informando estan buscadas, Es muy practico Esto de no agacharte a coger las cervezas jejejeje,
creo que el mejor "invento" para remolcar cómodo y seguro es la suspensión autonivelante, ya sea neumática o hidráulica.
la única pega es que solo la hay en opción en muy muy pocos coches
Endurecen la suspensión pero no refuerzan el muelle, es decir, no es para aguantar más peso sino para mejorar el comportamiento (más deportivo o más cómodo) en compresion-extension.Cierto, Zalo
El subaru Outback lo trae de serie, pues ni lo pone en las webs especializadas tipo km77.
Su nuevo modelo, lo consulté y no lo encuentras, y me consta que sigue teniendo la suspensión autonivelante en todos sus acabados, es decir de serie. Pues ni lo anuncian, y va bien no solo para remolcar, también para salir de una plaza de parking comunitario con carga en el maletero, donde para no tocar la panza, debe bajarse la gente de dentro!!
Sabes de alguno más?
Algunos buenos tractorees como la familia skoda scout, golf alltrack seat x-perience disponen de sistemas que endurecen la suspensión, en opción, un programa para disponer de distintas durezas según el uso, pero creo que no es lo mismo y por lo tanto no obtendrán el mismo resultado, no? Aunque no importe tanto por la tracción, al tener el haldex, digo yo que la dirección sí andará más suelta...
El passat tiene como opción la suspensión neumática y las clases Premium también, pero esos otros sistemas anteriores, si no autonivelan, ......
El golf y el skoda particularmente tienen un volumen de maletero inmenso, más de 600litros a costa de alargar la zaga, luego viene la bola, y cargando el coche con personas y el maletero, cuando le enganches 75/85 kg más a la bola....... bueno que eso es otro hilo....
Pues en cuanto a Citroën he escuchado rumores (no sé si ciertos) que van a eliminar la suspensión hidráulica en los modelos que estaba disponible. Si es así creo que es un gran error, si algo caracteriza a Citroën es la sublime suspensión que tiene, para mi la mejor sin duda.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues en cuanto a Citroën he escuchado rumores (no sé si ciertos) que van a eliminar la suspensión hidráulica en los modelos que estaba disponible. Si es así creo que es un gran error, si algo caracteriza a Citroën es la sublime suspensión que tiene, para mi la mejor sin duda.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El nuevo Skoda superb tiene suspensión autonivelante en opción en el tren trasero. Pero entonces no puedes poner ni suspensión deportiva ni DCC
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cierto, Zalo
El subaru Outback lo trae de serie, pues ni lo pone en las webs especializadas tipo km77.
Su nuevo modelo, lo consulté y no lo encuentras, y me consta que sigue teniendo la suspensión autonivelante en todos sus acabados, es decir de serie. Pues ni lo anuncian, y va bien no solo para remolcar, también para salir de una plaza de parking comunitario con carga en el maletero, donde para no tocar la panza, debe bajarse la gente de dentro!!
Sabes de alguno más?
Algunos buenos tractorees como la familia skoda scout, golf alltrack seat x-perience disponen de sistemas que endurecen la suspensión, en opción, un programa para disponer de distintas durezas según el uso, pero creo que no es lo mismo y por lo tanto no obtendrán el mismo resultado, no? Aunque no importe tanto por la tracción, al tener el haldex, digo yo que la dirección sí andará más suelta...
El passat tiene como opción la suspensión neumática y las clases Premium también, pero esos otros sistemas anteriores, si no autonivelan, ......
El golf y el skoda particularmente tienen un volumen de maletero inmenso, más de 600litros a costa de alargar la zaga, luego viene la bola, y cargando el coche con personas y el maletero, cuando le enganches 75/85 kg más a la bola....... bueno que eso es otro hilo....
Mi cuñado y yo creíamos que nuestros TT de lujo eran comodísimos en carretera...... ahora no opinamos igual.