Si...Monica no..es 3.0
Saludos.
Gracias!!
Lo medi, 11,90 uyyyyyyy
No se si
Muy bonito...Cuantos caravaneros! Son todos muy guapos! Aunque mi preferido de los que he visto (no los he visto todos claro!) el de Volusia, es de los míos, caravana grandota! Pues nada, hay va el mío, comportamiento muy bueno, consumos sobre los 11'5-12'5.
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Jejeje! Se me volaron los tapacubos el otro día, ya los he comprado, ya pensé en las llantas de aluminio, no creas, pero ya va a ser que no, la idea es comprar una algo más pequeña porque los chavales ya casi no vienen.Muy bonito...
Pero oigo a la cv pedir unas llantas de aluminio !!!!!!
Eeeeeeeooooooo.
Ja,ja,ja..
Muy chulo...y grande.
enviado por sms desde mi nokia 3310.
Ya sabemos por qué no podemos pasar de 80kmh..Jejeje! Se me volaron los tapacubos el otro día, ya los he comprado, ya pensé en las llantas de aluminio, no creas, pero ya va a ser que no, la idea es comprar una algo más pequeña porque los chavales ya casi no vienen.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si, lo del frigo grande en los modelos que miro si lo llevan todas, hasta ahora lo suplo con una portátil que va bastante bien, me sirve para ir en ruta a 12V y despues en el camping a 220Entonces la próxima con llantas...y frigo grande aunque sea más pequeña...!!!
Lo del frigorífico grande a nosotros nos ha dado la vida en la nueva!!!
No midas.
Suma fichas tecnicas. Es lo que va a hacer la GC si te para... Sumar y si da mas de 12 metros... Receta y placas.
Mi caravana pone en ficha 7.28
Mi coche 4.75
Total. 12.03 = placas.
Si hubiese medido podría haber sacado 11.90 o 12.10.
Saludos