VOLUSIA
hablador
Este es mi conjunto (ya lo presenté hace meses). Como ya he comentado en otras ocasiones, voy al límite de pesos, pero totalmente legal. La caravana cargada sobrepasa los 1900kgs…
Según las sensaciones de los últimos viajes, llego a la conclusión que es más importante la aerodinámica que los pesos, de cara a la estabilidad del conjunto. Al menos en mi caso.
En la semana que dejamos a los niños en un campamento de verano y nos fuimos mi mujer y yo solos, caravana igual de cargada y coche con 200 kilos menos, curiosamente el comportamiento no vario en absoluto con respecto a ir todos. Y eso que subimos y bajamos todo tipo de puertos.
Lo que si tengo claro que la velocidad superior a 90 Km/h empieza a ser peligrosa para mi conjunto (por aerodinámica y suspensión blanda de la caravana). Me jode mucho tener que adelantar a los camiones. Solo lo hago aprovechando las subidas.
Pienso que te costará un poco..........con 313 cv.................ummmmmmmmmm............no se............
Adelantar a camiones??????........a mi es lo que más me gusta...............son a los únicos que puedo adelantar...........jejeje..........bueno y algún perezoso en subidas............jejejej
Saludos y felices vacaciones.