Hola compañeros, mi conjunto es un fiat croma 130 cv y mi 2ª casa es una fendt saphir 550
Ver el archivos adjunto 63649
hola tinin, la verdad es que para la velocidad que tenemos permitida no me puedo quejar, hombre lo unico los consumos hay que tener cuidado de como pisas el pedal.hombre otro fiat, se ven pocos, que tal tira de esa pedazo cv?.
Un saludo.
Bueno, este es el conjunto Jeep Grand Cherokee 3.0 (220 cv) y Hobby 400 SF (buen comportamiento, no lacea, sin problemas en subidas y bajadas, etc., y consume lo que consume, que digamos es.............. suficiente). Je, Je,
Otra fotillo de nuestro conjunto, sacada hace un par de semanas regresando de la Webcampada de la Mantanza de Vilamañán.
Ver el archivos adjunto 63568
Haaaaaaalaaaaaa pedazo cv, muy guapa, con esa en algunos camping lo tienes que tener algo complicado ¿no?Buenos Dias Compañeros,este Puente de San Jose,hemos podido extrenar la Caravana,el Jueves salimos de Murcia con destino a Cabo de Gata ( Camping Los Escullos ) os adjunto fotos junto con el Vehiculo Renault Space,la Caravana es una Hobby Ecxellent 540 WLU,el comportamiento del conjunto en ruta y la comodidad de la Caravana,excelente.Un saludoVer el archivos adjunto 64546Ver el archivos adjunto 64547
Estefan... bonito conjunto. Una pregunta, has subido puertos de montaña con él?? o pendientes prolongadas??
Haaaaaaalaaaaaa pedazo cv, muy guapa, con esa en algunos camping lo tienes que tener algo complicado ¿no?
saludos