Nada Enrique a mandar es cuestión de numeros.....jajajajajajajacv 6611 mm + 4863 de la furgo = 11.474mm
LO dicho por los pelos gracias ilusiones.
Paco la tuya si que es larga eh! la mia solo mide 12.85 metros y tambien llevo las famosas plaquitas .....son feas de co...... pero ... que le vamos a hacer a si es la legislación bendita sea.....Pues yo hice mi primera salida con la caravana sin la señalización porque al concesionario todavía no le habían llegados las placas... y me paso por un poquito... mi conjunto mide 14 metros.
cv 6611 mm + 4863 de la furgo = 11.474mm
LO dicho por los pelos gracias ilusiones.
Hola,pues la mia es una sun-roller 400cp,suficiente para dos y el tractor un mitshubichi DI-D de 160cv,tira de maravilla,solo que consume un poco a veces con lacv se pone en los 15 ,saludosVer el archivos adjunto 63433
Hola,pues la mia es una sun-roller 400cp,suficiente para dos y el tractor un mitshubichi DI-D de 160cv,tira de maravilla,solo que consume un poco a veces con lacv se pone en los 15 ,saludosVer el archivos adjunto 63433
MI conjunto Jeep Grand Cherokee + Ace506 cdl, comportamiento genial.Ver el archivos adjunto 63437
Pues si que es larga, menos mal que no te pilló la DGT, pedazo de conjunto.Pues yo hice mi primera salida con la caravana sin la señalización porque al concesionario todavía no le habían llegados las placas... y me paso por un poquito... mi conjunto mide 14 metros.
Si embargo yo me paso por los pelos y tengo placa:
4.750 mm + 7.280 mm = 12.030 mm (es decir, 12 metros y 3 cm).
Saludos.
MI conjunto Jeep Grand Cherokee + Ace506 cdl, comportamiento genial.Ver el archivos adjunto 63437
Ver el archivos adjunto 63303
Es su lado feo, pero la dejamos para que nos la engrasasen todo, cambiasen ruedas, piña y arreglasen 4 tonterías, para poder salir el fin de semana.
Lo de ir a la acampada de levante lo estamos meditando, somos del El Altet y nos pilla muy cerquita, veremos si podemos apuntarnos.
Saludos
la tuya no llega a los 12 m porque tu lo que has hecho sumar las 2 medidas de la ficha pero eso no es lo que mide el conjunto enganchado porque tienes que restar lo que pierdes en el enganche ,osea la bola que mide mas de 3 cm de diametro.Si embargo yo me paso por los pelos y tengo placa:
4.750 mm + 7.280 mm = 12.030 mm (es decir, 12 metros y 3 cm).
Saludos.
Me temo q vais mal, el gancho no esta raso con el parachoques,siempre tiene algo de vuelo, asi q de mediala tuya no llega a los 12 m porque tu lo que has hecho sumar las 2 medidas de la ficha pero eso no es lo que mide el conjunto enganchado porque tienes que restar lo que pierdes en el enganche ,osea la bola que mide mas de 3 cm de diametro.
Hola de nuevo, bueno, pues os pongo nuestro nuevo conjunto, hoy lo hemos probado y la sensación de seguridad es tremenda, antes tirábamos con un Grand Scénic:
Ver el archivos adjunto 63644
Y os presento a nuestro nuevo fichaje:
Ver el archivos adjunto 63645