Bueno pues conjunto estrenado. Muy contento con las sensaciones. Muy estable y de consumo nada del otro jueves. 10,6l a los 100 de media con la cv.
Ahora cuando se miran de verdad esos 2,5m de ancho es dentro de la cv....
Maravilloso conjunto, que lo disfruteis mucho!! [emoji106] [emoji106]Bueno pues conjunto estrenado. Muy contento con las sensaciones. Muy estable y de consumo nada del otro jueves. 10,6l a los 100 de media con la cv.
Un conjunto precioso. Menudo salto de calidad de Skoda,igualito que los de hace 30 años.Bueno pues conjunto estrenado. Muy contento con las sensaciones. Muy estable y de consumo nada del otro jueves. 10,6l a los 100 de media con la cv.
Precioso conjunto y preciosa foto.Bueno pues conjunto estrenado. Muy contento con las sensaciones. Muy estable y de consumo nada del otro jueves. 10,6l a los 100 de media con la cv.
Bueno pues conjunto estrenado. Muy contento con las sensaciones. Muy estable y de consumo nada del otro jueves. 10,6l a los 100 de media con la cv.
21 días llevo esperando un paño puerta y el motor del elevalunas. Servicio posventa deja mucho que desear. Por cierto el conjunto con esa Hobby precioso se me cae la baba. A disfrutarlo con salud y muchas salidas.Un conjunto precioso. Menudo salto de calidad de Skoda,igualito que los de hace 30 años.
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
21 días llevo esperando un paño puerta y el motor del elevalunas. Servicio posventa deja mucho que desear. Por cierto el conjunto con esa Hobby precioso se me cae la baba. A disfrutarlo con salud y muchas salidas.
Por cochazo y caravanón que sea no suelo ver, como conjunto, ninguno estéticamente atractivo y son muchos a lo largo de la semana, pero tengo que reconocer que éste es de los de al verlos venir, no quitarle ojo por el retrovisor izquierdo...Bueno pues conjunto estrenado. Muy contento con las sensaciones. Muy estable y de consumo nada del otro jueves. 10,6l a los 100 de media con la cv.
Desde luego! Mi conjunto también supera los 12 m y se lleva peor los 2.50 de anchoMover no se... pero algún metro más en algún giro dentro de camping... seguro!!!
Sobre el conjunto... no es mucho más largo que el anterior... Con el octavia y la bustner no llegabamos a los 12 metros por algún centímetro... con este lo pasamos por apenas 20 (eso sí, hay que sumar la bola jejeje).
Saludos!!
Desde luego! Mi conjunto también supera los 12 m y se lleva peor los 2.50 de ancho
Yo siempre uso el mover y llevo una caja de cervezas por si acaso.je,je.Yo lo tengo claro.... pienso gastar el mover...
Tal y como se me complique un giro o maniobra.... movel al canto!!! jajajajajaja. Lo tengo que amortizar!!!
Yo siempre uso el mover y llevo una caja de cervezas por si acaso.je,je.
En muchos casos es más útil la caja de cervezas que el mover. Lástima que no pueda ir a Riaza,sino te lo demostraba,je,je¿Para subirte a algún sitio a ver? ¿para sentarte a descansar? ¿o para invitar?jajajajajajaja