vimocaravan
timid@
Yo,ya ves que la caravana es un carrito como quien dice. un saludo
El Crv 1.6 con 160 cv no lo ponen muy malo para remolcar algo de tamaño medio.En casa también hemos tenido 2, y los 2 indestructibles. Pero el tercero ni quise.... cambiaron el 2.2 por el 1.6.... y para remolcar, no lo veo
Salu2!!!
Eso tirando de la carreta????????
Me acabas de dar un argumento de peso para convencer a la que manda de reducir el tamaño de la cv.
Salu2!!!
Supongo que estáis hablando de MMC, no de MMR...La mía es la 3, total mmr son 3560
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Miratelo bien, las Scenic son muy puñeteras, te lo digo por experiencia....Sí, creo que realmente es MMRC, pero no estoy muy seguro.
MMR: Masa Máxima RemolcableSí, creo que realmente es MMRC, pero no estoy muy seguro.
Eres un maquina tienes razón he mirado la documentación y lo has clavado es el 1.4 GraphiteTractor HONDA Jazz 1.5 90cv??
De esa hornada había dos versiones:
1.2 78cv y 1.4 83cv. Realmente el mismo motor, a pesar de la nomenclatura comercial, con gestión diferente y cajas de cambio diferente (mas cortas en el 1.4)
Por la foto el tuyo tiene toda la pinta de ser un 1.4 Graphite (alto de gama)
No ayuda mucho porque en el foro no hay un resultado concluyente. Pero respecto a este tema prefiero comentar allí.
MMC =MMA+MMR
MMR= Masa máxima del remolque.
MMA= Masa máxima del vehículo tractor.
Espero haberte ayudado. Un saludo!!!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Creo que se entendía perfectamente....Pues siento dicirte que no, lo has liado mas....
MMR = masa maxima remolcable
MMA = masa maxima (no del tractor, es de cualquier vehiculo)