Como no me ha tocado la Lotería de Navidad ni la Grosa, aún tiene que espera un poco la Fendt.
No obstante, os deseo un Feliz Año Nuevo lleno de kms y relax con vuestras Caravanazas...
Y lo hago extensivo al resto de los campistas
Un saludo
Hola, y Feliz año. Hace tiempo que quiero contaros que tambien tenemos una caravana Fendt, Es una Saphir 540 y estamos encantados con ella. Para nosotros es como nuestra segunda casa, no le falta detalle y disfrutamos a tope. Y hay que decir que tanto los acabados, como el comportamiento e inestabilidad en carretera son inigualables.Estamos enamorados de nuestra fendnita, un lujo. Pertenecemos al club fendt, y desde aqui animamos a todos los fendnistas, que no lo sean, a que se adhieran al club. Tienes la tranquilidad de recibir ayuda en cualquier tema fendt y sobre todo es un rincón de amistad, viajes y diversión garantizada. Las kedadas son algo que hay que vivir para contarlo. No nos enrrollamos más. Somos Jma y Conchi y os mandamos un abrazo a todos.
Guimo estoy esperando contestación sobre lo que comentamos, ya se que mañana es reyes pero eso no evita que te decidas de una vez.
espero tu contestación.
Slud
Hola guimo ,si ya hace 5 años que la tenemos y estamos muy contentos con ella
Una cosita me has dicho que estoy contento ......pues no ...estoy contenta jajajaja soy mujer
Hay muchos nombres de mujer referidos a sustantivos masculinos de referencia infrastructuaria y/o geológica, pero que se refieren a mujeres porque son dedicados a vírgenes.
Así pues conozco a mujeres llamadas "Camino" (Habitual en León), "Puerto" (Hay varios casos por Cantabria), "Tránsito" (La mayor concentración se puede dar en Zamora), y es porque hay templos dedicados a "Nuestra Señora de" en esas provincias.
Yo también me quedé "flasheado" la primera vez que hablé con una señora que respondía al nombre de Puerto.
Un saludo
Subiendo el hilo a ver si hay fendteros que no hayan entrado y deseen hacerlo.
saludos
Muy buenas y Feliz Año a tod@s!!!! Nexuss a ver cuando podemos ver tu encantadora Fendt, he estado viendo el hilo a ver si habías colgado alguna fotillo jejeje. Bueno de paso subiremos el hilo a ver si hay más gente con esta marca!!!
Un saludo
Hola Ninina, un placer leerte, hacia tiempo que no cruzábamos cuatro letras, vayan por delante mis felicitaciones para ti y tu media costilla, jaja, tu ya sabes muy bien porque, me sorprendi un poco cuando me lo dijeron.
bueno pues la verdad ando un poco flojo de fotos, colgare solo un par de ellas pero son exteriores, una la hice en el encuentro de Zaragoza y la otra ayer que tuve que llevar la cv a M3 Caravaning para que le colocaran una guía para colgar el cerramiento, teníais que veniros a Alamagro a pasar unos días, venga animaros.
Un abrazo
A ver si consigo subir algunas fotos de momento es lo que hay.
Ver el archivos adjunto 124543
Ver el archivos adjunto 124544
detalle del frigorifico
Ver el archivos adjunto 124545
detalle de la cocina
Ver el archivos adjunto 124546
zona habitación
Ver el archivos adjunto 124547
Preciosa la caravana, Ninina... de poner los dientes largos
Por otro lado, tenemos novedades de Fendt, han sacado una distribución nueva con la cocina central y atravesada.
Basada en la gama Bianco, sacan el modelo Celebration 495 SFE.
Sus características son:
Cocina transversal junto a la entrada (por delante del eje)
Grupo de asientos delante
Cama de pareja trasera
Baño mediano (ni es el trono con lavabo y ducha todo en uno, ni es uno de esos con trono por un lado, ducha en el otro y lavabo-tocador independietnes)
Tiene una calefacción evolucionada también
Y luego "golosinas" como llantas de aleación, un tapizado exclusivo...
Más información aquí
Fendt-Caravan | Wohnwagen von Fendt | Bianco Selection Celebration
Un saludo