Buenas moteros campistas, una pregunta, que tienda de campaña tenéis para cuando salís con la moto? Concentraciones escapadas y eso? Estoy mirando porque mi canadiense ha cumplido ya con su cometido y busco algo para una persona, dos como mucho por aquello de meter el casco y las botas y que no lleve lona por encima, es decir que se vean las varillas porque esas no necesitan piquetas y son más simples de montar para hacer noche. Alguna recomendación? Las de tirar y qué se monten no me molan porque abultan como una paellera
Pongo un par de fotos de la Guzzi que compré hace un mes.
36 años y funcionando perfectamente.
Enviado desde el programa de lana de la lavadora.
Motero de toda la vida ,desde los 10 años con ciclomotores,puch , derbi ,torrot ,movilettes y demas, ahora suzuki v strom 650
Pues yo el 1 de febrero estrene mi nueva Explorer 1200, modelo 2017 (que la del 2018 estaba llegando y me costaba varios miles mas...).
Cambio de mi amada Harley Street Bob del 2012 que ya presente en su momento a esta gran trail. La verdad es que es un cambio tremendo, y es una rutera espectacular, no me esperaba que fuera tan comoda. Pero si, lo es... todo tipo de ayudas electronicas que van increíblemente bien como la suspensión electronica o el abs en curva hacen mas seguro al bicho.
Tira como un demonio y a pesar de lo que se dice, curvea que da gusto.
Como critica, le faltan 5-10 litros mas de deposito para pasar menos a menudo por la gasolinera.
Una foto de mi tigresa albina
Gracias, en cuanto a la estatura estas tiger engañan, yo hago solo 1,76 y de pata corta, y llego en la posicion baja. Ademas, las versiones low son muuuuuy bajitas. No se si tendrias problemas.Muy bonita...yo si algún dia vuelvo a las trail no creo qeu pueda llevar algo tan gordo...más que nada por mi pequeña estatura.
He tenido dos Triumph...La Tiger 955i era una moto que andaba de maravilla...como molan los tricilíndricos...
Y la Bonneville 900...una moto que quizas debería haber conservado para toda la vida...aunque la vendí por una buena causa y no me arrepiento!!...aunqueme acuerdo y ñññññ...
A mí personalmente me gusta la nueva, pero no me gusta nada la que hay entremedias de la mia y la nueva, era mmmmuuu fea!!
me as dejao muerto!!!!
yo tengo una Vstrom 650 modelo L ( rayo de luna) y con diferencia es bastante mejor que el modelo K, que tambien tube una de 2004.
ahora, que la moto que hecho de menos y mucho, es la bmw.
Es que a mí no me ha gustado nunca, lo siento. Jejeje
Con la low llegas sobrado, te lo certifico!!!