La V es una moto muy compensada, menos en sonido, cualquier 125 suena mejor , a la mía le corte un poco la boca del escape y a ralenti suena un poco mejor.
Si sonar suena bien poco pero moto más compensada cuesta encontrar!!
Yo he viajado mucho con mi mujer con ella y es genial. Ahora con la peque de 3 años el tema moto con mi mujer esta un poco parado pero...
Buenas
Otros moteros por aquí.
Aparte de los ciclomotores y motos pequeñas de chaval he tenido v strom 650 , hornet , R1 ( circuito ) y la última bulldog 1100.
Después de ir atrás miles de kilómetros mi pareja se sacó el carnet y se compro una Ninja 250.
Desde hace 2 años que vendimos la última por no usar ( la prioridad son los peques) pues regular porque se echa mucho de menos.
Cuando crezcan volveremos
Yo siempre digo en el grupo motero que voy que se notan dos clases super diferenciadas en los moteros los de antes de ser padres y los de los hijos ya mayores (hay que somos moteros aúnque tengamos crios pequeños pero se nota muchos los dos grupos)
en realidad si lo se. pero no me va mucho el rollo ese.
buen hierro.
Si, pero los años no perdonan, para mí ya se me hace mucho un besito, je,je,je.es solo una 650
Buff, quise decir un vespino y no un besito... Esto de los móviles, es la pileta.Si, pero los años no perdonan, para mí ya se me hace mucho un besito, je,je,je.
Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
bueno es que yo soy mas jovencito.jejeBuff, quise decir un vespino y no un besito... Esto de los móviles, es la pileta.
Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
es solo una 650