alex fresneda
locuaz
No es una lavadora.
Doy fe.
Aunque fue de la misma fabrica
Doy fe.
Aunque fue de la misma fabrica
Joe!!!!!!!!! muy chula, ya puedes cuidarla.
Bueno Alvarito ¿has terminado ya con la moto ?
tapala rapido que como esta ó estaba en pelotas , con este frio se te puede costipar
saludos
Yo tambien la he tenido algo desmontada
le he cambiado el filtro de aire ( quitando el deposito ), bujias nuevas, le he metido un ensanchador de pata de cabra y he retrasador el top-case 40 milimetros para atras ( colocando una pieza para ello) y metido un macizo de 22 para el gps
saludos
Joder pues te ha quedado nueva nueva y no se nota nada de nada
?que has usado fibra de vidrio ?????????
eres un artista
Motero;1557984[SIZE=4 dijo:]Hacia tiempo que no entraba por este hilo[/SIZE], y hay que ver como se ha animado. En cuanto a la vida motociclista estoy en plena busqueda de moto para uso exclusivo en circuito. Me he decantado por una R1 del 2006 en adelante (mientras el presupuesto lo soporte), pero no estoy cerrado a una GSXR 1000 de la misma época. He tenido de todas las marcas y me encanta Honda por fiabilidad y finura, pero no es lo que busco ahora. La experiencia con Honda no ha podido ser mejor, unos 180.000 km,s con 4 Hondas y la única averia sufrida en el global de las 4 fué un regulador de corriente en una de las dos XX que he tenido. Kawasaki he tenido y con buenos recuerdos, pero a dia de hoy... no me llenan y De dos Yamahas que he tenido, kilometros de verdad la hice a una que a partir de los 50.000 empezó a dar problemas... muchos y gordos y a los 80.000 la vendí harto de salir de viaje y no saber donde me tendria que recoger esta vez la grua, con todo el dolor de mi corazon porque estaba enamorado de esa moto, y de no haber sido así la hubiera vendido mucho antes. Los tiempo han cambiado y las motos tambien, y la faceta que va a tener que cumplir la que compre ahora va a ser la de darme disfrute en 5 o 6 rodadas al año.... nada mas.... y nada menos.
meta, la vida es muy corta y hay que intentar disfrutar de lo que te gusta y yo ya tengo 57 años y quiero disfrutar de la naturaleza y los viages con mi caravana y cuando puedo de mi moto, aunque la moto la cojo a diario para ir a trabajar, voy todos los dias desdemanuel y motero tambien jejej le pegas a to los palos eh jajaj
yo tengo ahora una fz6n yamaha antes eh tenido otras
y conozco el motoclub manuel alli en oromana saludos
Ni por otros...............jajajajajajajajajaj
Saludicos.
Te entiendo...................yo a tus años estaba un poquito más entretenido que ahora.........................jejejejejejej
Un placer.