Pues si Mondraker es del 2007 y te puedo decir que es de lomejor que se puede comprar, no dicho ya por mi sino incluso por mecánicos, el míodice que estas motos solo las ve para las revisiones y el lleva unas 35 motosde este modelo, eso si no acudas a los servicios oficiales que son como sanguijuelas. Esta moto no debe dedarte ningún problema. La mía la compre nueva y lleva con migo cuatro años ymedio, 46.000 Km y eso que como ves la cargo bien y solo sus revisiones y nada más.En cuanto a lo del foro V-Strom, si estoy apuntado y con el mismo nik que en este, Infiltrado V “Entiendesahora lo de la V del nik” he salido con los de Sevilla algunas veces pero soyde poco correr me gusta más viajar en vez de todos los domingos la misma ruta,”Aparte de que la gasofa no está como para tirarla” prefiero salir menos ydisfrutar más. Me veía forzado y no estaba a gusto a sin que deje de salir conellos. Eso sí para los bricos y algunas cosillas sí que me conecto pero poco más.Total que como te e comentado has hecho una gran compra, si al que se lacompraste la cuido ahí tienes moto para rato. Que la disfrutes y si quieressaber algo más relacionado con la motoya sabes dónde encontrarme.