Hola a todos/as!!! Una más que se une, yo tengo una Moncayo 495 cp serie oro, creo que es la única que hay en éste hilo. Tiene 13 añitos pero por dentro está impecable, el unico problema es que se me han estropeado las gomas que tapan los tornillos del exterior y por ahí me a entrado agua al arcón delantero, y no sé dónde puedo conseguir unas gomas nuevas para cambiarlas. Por lo demás estoy encantada con ella, es de las largas, pero con mi Qashqai de 150 cv la llevo como si nada jejeje. Salu2
![]()
Hola hoy hemos hablado con moncayo y estamos esperando una respuesta para realizar una kdd yo os informo nada mas tenga noticias un saludo
Hola soy nuevo en este for, y no sabeis como nos gusto ver una caravana como la nuestra. 495 serie oro. Nosotros en estos momentos estamos colocando una bateria para poder ser mas auntonomos. ¿ vosotros teneis alguna reforma?. Nosotros estamos encantados con ella, somos de gijon. esperamos vuestra contestación un saludo desde Asturias.
margal yo lo que hice fue darle al clip que tienes encima del recuadro de escribir el mensaje... examinar, darle click a la imagen y luego adjuntar....
puede ser que sea grande el archivo?
margal te ha cambiado totalmente la imagen! donde los has comprado???
con tu permiso pego la foto!
enhorabuena y bienvenido al foro un saludoPues yo me acabo de comprar una orotava serie oro 430, y ufffff estoy muy contento, y no es por que sea la mia, pero..... es preciosa, jejeje
mira a ver si la tienes dentro del mueble alto de la cocina, el mio almenos esta ahi pero el modelo de caravana es diferente asi que no se si estara en el mismo sitio, espero haberte ayudado.yo la compré y la tuve que guardar en su parking, y en casa deseando de cogerla ya, pero un dia pensando me dije: "desde donde se encenderá la luz de fuera encima de la puerta?" y mirando fotos que le eché por dentro y por fuera no soy capaz de encontrar el interruptor en las fotos, por favor me podeis decir donde se enciende?. gracias y un salu2
Hola de nuevo,el interruptor es mas bien pequeño,pero enseguida lo encontraras esta casi pegado al techo del mueble. Mi caravana es como esta de aqui.![]()
Hola a todos soy nuevo y he comprado una Moncayo oro 430dd hace un mes y para tener sus 14 años da gusto verla por dentro y por fuera.
Ya ire viendo los post para conocer mas sobre esta marca.
gracias Moncayeros