bienvenido y enhorabuena por tu nueva adquisicion espero que la disfrutes con muchos momentos inolvidables un saludoPerdón si la foto es demasiado grande, esque no se redimensionarla....
bienvenida su_ y aver si pronto os podemos tener en este hilo hablando maravillas de esa moncayo un saludoBuenos dias, me presento...
Hace 8 años ya que vamos de camping con un carro tienda y yo estoy como loca por dar el salto a caravana, he visto miles y miles de caravanas y esta tarde posiblemente iremos a ver una Versalles 370 SL, la verdad es que pinta estupendamente, es pequeñita (somos 3), en fotos se ve muy cuidada tanto el interior como el exterior, se ve rutera y puede que podamos guardarla en el local de mis suegros, todo son ventajas, hasta mi marido tiene ganas de verla!
Espero poder entrar pronto para decir que es nuestra, es mas ya estoy pensando en tapiceria nueva...![]()
golo gracias por la bienvenida no te imaginas cuanto me alegra escuchar lo contento que estais con la 480 la verdad es que nosotros todo lo que podemos decir de ella en este momento es bueno todavia no la hemos visto ni una pega jejeje como bien dices lo que mas nos gusto fue la distribuccion que tiene ya que nosotros tambien tenemos dos pequeñajos en fin supercontentos con ella ya nos queda menos para darla el estreno que se merece asique mis buenos deseos y que disfriteis todos de vuestras vacaciones salu2Hola denuevo, a los que acabais de adquirir la mallorca 480 Oro, enhorabuena ya somos más los que tenemos esta maravilla, jejejeje.
En serio, llevamos con ella un par de años y ni una sola pega, el tamaño con dos crios que tenemos creo que es el ideal, mas pequeña nos agobia y mas grande quizas seria demasiado.
Hemos hechos unas cuantas salidas ya con ella y siempre nos dicen lo mismo, que la aguantemos todo lo que podamos porque eran las mejores caravanas de su epoca en todos los sentidos.
La pena como sabemos, es que moncayo dejase de hacer caravanas y nos quedasemos sin respaldo, pero bueno, la mayoria de las cosas son compatibles, excepto las ventanas laterales delanteras, esas hay que tener mucho cuidado con ellas, pues son de forma irregular y no las he conseguido encontrar en ningun lado.
Por lo demas, excelente tanto por dureza como por configuracion interior.
Puestos a pedir, personalmente estoy loco por ponerle un frigo grande, no la miniatura que lleva, pero vamos tirando con los frigos portatiles y creo que asi seguiremos por lo pronto.
Nosotros de cara a Agosto estaremos en el camping caravaning de Cuenca la tercera de Agosto.
Estaremos atentos a la Moncayada, que si se hiciese cerca del Moncayo, mejor que mejor.
Sdos y que os lo paseis muy bien.
esa tenia yo y he estao encantada con ella,por cosas de la vida me la tuve que quitar pero es una gozada saludosBuenos dias, me presento...
Hace 8 años ya que vamos de camping con un carro tienda y yo estoy como loca por dar el salto a caravana, he visto miles y miles de caravanas y esta tarde posiblemente iremos a ver una Versalles 370 SL, la verdad es que pinta estupendamente, es pequeñita (somos 3), en fotos se ve muy cuidada tanto el interior como el exterior, se ve rutera y puede que podamos guardarla en el local de mis suegros, todo son ventajas, hasta mi marido tiene ganas de verla!
Espero poder entrar pronto para decir que es nuestra, es mas ya estoy pensando en tapiceria nueva...![]()
Perdón si la foto es demasiado grande, esque no se redimensionarla....
Saludos yashi303, yo tengo una igual que la tuya pero del 98, la compré este abril y aunque le he tenido que hacer algunos pequeños arreglillos estamos encantados con ella. Es grande, comoda y espaciosa y a nuestro gusto esta muy bien distribuida. No somos ruteros sino temporeros y ya hemos terminado la temporada por este año, pero el año que viene intentaremos hacerle un cambio de imagen interior, para rejuvenecerla un poco. Disfrutarla mucho.
que tengais un buen estreno y que la disfruteis nosotros apartir del 16 estaremos en la marina se me esta haciendo larguisima la espera jejeje un saludoMañana me voy con ella hasta Roda de Bará, estaremos allí 15 dias, que ganas!!! A ver que tal funciona el aire acondicionado Dometic que le acaban de instalar en el techo, estoy deseando problarlo... Nosotros tenemos pensado pintarla por fuera, para darle un aire más moderno, por dentro está como nueva. Me alegra mucho saber que hay más caravanas como la mia circulando por éste foro, a disfrutarla!!! Salu2