David Scania
locuaz
Hola alin de donde sois un saludo
Buenas, ya tengo mi Versalles, acabo de guardarla en el Parking de Pezuela de la Torres, estoy como niño con zapatos nuevosFelizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Tiene muy buena pinta y los dueños anteriores la cuidaban mucho, ojalá tengais razón y me dure muchos años.
Saludos para todos.![]()
Buenas, ya tengo mi Versalles, acabo de guardarla en el Parking de Pezuela de la Torres, estoy como niño con zapatos nuevosFelizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Tiene muy buena pinta y los dueños anteriores la cuidaban mucho, ojalá tengais razón y me dure muchos años.
Saludos para todos.![]()
Hola Versalles 370, no te preocupes se lleva bastante bien, es muy manejera por lo poquito que la utilicé ayer, a si que enhorabuena y a disfrutarla.
Saludos![]()
Malory y Versalles 370, de donde sois vosotros?
Saludos![]()
hola a todos malory que tal con la mallorca se lleva bien en carretera es que acabamos de comprar una esta tarde vamos a recogerla estamos como locos jeje y con un poquito de miedo tambien ya que nunca hemos llevado una rigida tenemos la plegable en venta ya que con 2 pequeñajos pronto se me quedaria pequeña por eso el cambio y eso que la hemos estrenado solo una vez y la hemos hecho un monton de cosas me da mucha pena pero en fin todo lo que venga para mejor bienvenido sea gracias un saludo