Webcampista.com

mucho más que un foro

¡QUEDAmos en la rafa (Bullas) el 3, 4 y 5 de octubre!

Pues si paisano, esto es el paraíso, no estoy acostumbrado a ver tanto verde.
De momento hemos visto lourdes, las cuevas de betharram y hemos subido al col d'aubisqué, que no creo que tenga que envidiarle mucho al turmalet.
 
8b5b7f1a9236dced9eb204b5f5bd794b.jpg

Venden un queso de oveja que está que te mueres.
 
Pues si paisano, esto es el paraíso, no estoy acostumbrado a ver tanto verde.
De momento hemos visto lourdes, las cuevas de betharram y hemos subido al col d'aubisqué, que no creo que tenga que envidiarle mucho al turmalet.

El Col D´Aubisque no lo llegamos a pasar entero, pero si el D´Aspin y Val Louron-Azet para ir a Loundenvielle y, posteriormente, a Bagneres de Louchon.

Qué quieres que te diga.... " La Route du Fromage" desde esa comarca ( Ossau ) hasta la Selva de Iraty en la vertiente francesa, aunque no conozco esa vertiente...

Después de hacer lo del tren D´Artouste bajamos hasta aquí...

2.jpg

8b5b7f1a9236dced9eb204b5f5bd794b.jpg

Venden un queso de oveja que está que te mueres.

...y compramos de todos los tipos....!!!

1.jpg

Y pasando el Tunel de Somport también y, aunque hay que desviarse un poco por un camino, merece la pena.

Quizás haya sido para mí el mejor viaje que hemos hecho, con un sabor de boca único cuando en el camping era el único español que salía gritando como un loco del salón social lleno de frances@s cuando metió el gol Iniesta...!!!:campeon:

Después pasamos a la zona de L´Ariege, una pasada...!!!

Bueno, no desvío más el hilo y no vayan a pensar que estos comentarios van por otro sentido que no sea que el que tenga ocasión no se lo pierda y el que lo conozca repita, como espero que sea para nosotros no a mucho tardar.


Hay mucho, muchísimo...!!! Nosotros fuimos casi "a ciegas" sabiendo de las 3 cosas importantes ( Lourdes, Pont D´Espagne y Gavarnie, sobretodo ) y gracias a las oficinas de turismo supimos de un montón más. Es una pasada...!!!

A disfrutar y ya nos contarás...!!!

P.D. ¿ Viste el hilo que puse sobre ese viaje ?
 
El Col D´Aubisque no lo llegamos a pasar entero, pero si el D´Aspin y Val Louron-Azet para ir a Loundenvielle y, posteriormente, a Bagneres de Louchon.

Qué quieres que te diga.... " La Route du Fromage" desde esa comarca ( Ossau ) hasta la Selva de Iraty en la vertiente francesa, aunque no conozco esa vertiente...

Después de hacer lo del tren D´Artouste bajamos hasta aquí...

Ver el archivos adjunto 116948



...y compramos de todos los tipos....!!!

Ver el archivos adjunto 116949

Y pasando el Tunel de Somport también y, aunque hay que desviarse un poco por un camino, merece la pena.

Quizás haya sido para mí el mejor viaje que hemos hecho, con un sabor de boca único cuando en el camping era el único español que salía gritando como un loco del salón social lleno de frances@s cuando metió el gol Iniesta...!!!:campeon:

Después pasamos a la zona de L´Ariege, una pasada...!!!

Bueno, no desvío más el hilo y no vayan a pensar que estos comentarios van por otro sentido que no sea que el que tenga ocasión no se lo pierda y el que lo conozca repita, como espero que sea para nosotros no a mucho tardar.


Hay mucho, muchísimo...!!! Nosotros fuimos casi "a ciegas" sabiendo de las 3 cosas importantes ( Lourdes, Pont D´Espagne y Gavarnie, sobretodo ) y gracias a las oficinas de turismo supimos de un montón más. Es una pasada...!!!

A disfrutar y ya nos contarás...!!!

P.D. ¿ Viste el hilo que puse sobre ese viaje ?

Si lo ví
 
Vaya sitios chulos que visitáis.
Yo ya me iré animando a hacer kilómetros cuando mis hijos sean un poco más mayores.
Que buena pinta tiene esta quedada jajaja.
 
P
Buenos días, peña, qué chulo todo lo de los pirineos, pero Bullas también es muy chulo, jejeje, que tiene el Salto del Usero.
Zapi, yo también tengo ganas de que se hagan mayores para hacer viajes más largos. Lo vamos a coger con ganas, jaja.
 
P
Buenos días, peña, qué chulo todo lo de los pirineos, pero Bullas también es muy chulo, jejeje, que tiene el Salto del Usero.
Zapi, yo también tengo ganas de que se hagan mayores para hacer viajes más largos. Lo vamos a coger con ganas, jaja.

Pues podrías indicarme cómo llegar hasta él, al igual que otros lugares de interés...!!!

Todo tiene su encanto, lo que ocurre es que hay cosas que ya hemos conocido y queremos ver otras. Hay que hacerlas cuando se puede y nos cuadra todo, por lo que a tantos Kms de distancia no es fácil tenerlo "a mano" para cuando queramos. Por esa razón tenemos cosas impresionantes muy cerca y que no conocemos, en cambio hemos visitado otras lejísimos...!!! :wink:

Nosotros hemos pasado por eso de los niños y seguramente nos llegará el momento que no quieran acompañarnos, c´est la vie...!!! Cuando no es la pasta, son los peques, el curro, las vacaciones, la climatología, el idioma, etc. Todo es cuestión que se puedan combinar...!!!
 
P
Pues podrías indicarme cómo llegar hasta él, al igual que otros lugares de interés...!!!

Todo tiene su encanto, lo que ocurre es que hay cosas que ya hemos conocido y queremos ver otras. Hay que hacerlas cuando se puede y nos cuadra todo, por lo que a tantos Kms de distancia no es fácil tenerlo "a mano" para cuando queramos. Por esa razón tenemos cosas impresionantes muy cerca y que no conocemos, en cambio hemos visitado otras lejísimos...!!! :wink:

Nosotros hemos pasado por eso de los niños y seguramente nos llegará el momento que no quieran acompañarnos, c´est la vie...!!! Cuando no es la pasta, son los peques, el curro, las vacaciones, la climatología, el idioma, etc. Todo es cuestión que se puedan combinar...!!!
No tiene pérdida, se pude ir incluso andando desde el camping, está cerca. Es sólo un rinconcito, pero merece la pena.
 
madre mia menuda pedazo de lista lleva esto, me despisto una semana y se pone esto a tope
 
Hola compañeros
¿La webcampada esta cerrada?
No me he dado cuenta hasta ahora y he visto que nos pillaba cerca y con ese finde libre, que no trabajo
Pero bueno si no se puede, para otra ocasión estaré más atento
 
Hola compañeros
¿La webcampada esta cerrada?
No me he dado cuenta hasta ahora y he visto que nos pillaba cerca y con ese finde libre, que no trabajo
Pero bueno si no se puede, para otra ocasión estaré más atento
Apuntate en la reserva si quieres
 
Buenos días.

Mcquera. Nosotros llegaremos el viernes antes de las 24:00 h y saldremos el domingo de los últimos.
 
He hablado con los del camping y como tenéis tantas ganas de ir...
Esto es un agobio pues
¡¡¡¡ ¡SOY NOVATAAAAA!!!!!:Drogar-Laugh(LBG)::help::blob5::rendido:
Los que me lo habéis dicho cuento con vosotros...
Los que a partir de ahora tengan interés que me lo digan y hago una lista alternativa de reserva por si alguien falla...
Que eso sí: Quien a última hora no pueda ir que lo avise por consideración a quien espera...
Que todos nos pongamos en lugar del otro....
UF!
Seguir avisando quienes entráis el viernes y quien el sábado...¡Muchas mercis!
Problema: Que al ser tantos... todos no vamos a estar juntos y se harán grupos aunque después hagamos las actividades (que todavía hay está...que ya se dirá....:toothy7:) en grupo...
¡TODOS A UNAAAA! JE,JE,JE...
Un saludo y...
¡QUEDAmos en Bullas!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com