Webcampista.com

mucho más que un foro

¡QUEDAmos en la rafa (Bullas) el 3, 4 y 5 de octubre!

Holaaaa nosotros entraremos viernes por la tarde hasta domingo por la tarde, si no tengo guardia .... Esto de la mili, jajajaja a ver si pudieras situarnos cerca del del coche de la zya !
 
Holaaaa nosotros entraremos viernes por la tarde hasta domingo por la tarde, si no teng-o guardia .... Esto de la mili, jajajaja a ver si pudieras situarnos cerca del del coche de la zya !

Vamos que lo que quiere decir Padilla es que a ver si puedes ponernos juntos jajaja.
Y si puede ser cerca también de aron-izan
Por que los enanos son amiguitos y quieren estar siempre juntos.
Buenas noches.
 
Ah yo ya dije que entró viernes por las tarde y salgo domingo lo más tarde posible.
 
.
He hablado con los del camping y como tenéis tantas ganas de ir...
Esto es un agobio pues
¡¡¡¡ ¡SOY NOVATAAAAA!!!!!:Drogar-Laugh(LBG)::help::blob5::rendido:
Los que me lo habéis dicho cuento con vosotros...
Los que a partir de ahora tengan interés que me lo digan y hago una lista alternativa de reserva por si alguien falla...
Que eso sí: Quien a última hora no pueda ir que lo avise por consideración a quien espera...
Que todos nos pongamos en lugar del otro....
UF!
Seguir avisando quienes entráis el viernes y quien el sábado...¡Muchas mercis!
Problema: Que al ser tantos... todos no vamos a estar juntos y se harán grupos aunque después hagamos las actividades (que todavía hay stá...que ya se dirá....:tooth. 7:) en grupo...
¡TODOS A UNAAAA! JE,JE,JE...
Un saludo y...
¡QUEDAmos en Bullas!

Hola macquera Nosotrs vams d viernes en la,tarde y saldremos doming sino hay ningun problema
 
P
Hola, nosotros llegaremos sábado por la mañana para comer y nos quedamos el domingo por la tarde de los últimos también, jejeje, hasta que nos echen, vamos.
 
Holaaaa nosotros entraremos viernes por la tarde hasta domingo por la tarde, si no tengo guardia .... Esto de la mili, jajajaja a ver si pudieras situarnos cerca del del coche de la zya !
Ehn?
 
Vamos que lo que quiere decir Padilla es que a ver si puedes ponernos juntos jajaja.
Y si puede ser cerca también de aron-izan
Por que los enanos son amiguitos y quieren estar siempre juntos.
Buenas noches.
Ahhhhhh!
 
A mi me gustaría llegar viernes tarde, pero no se como lo tendré, así que posiblemente sea sábado tarde.
Mae mía,mae mía...
¿Te vas a perder el pedaleo con mi tocayo?....
 
Nosotros vamos el viernes por la tarde hasta el domingo por la tarde
Nos conoceremos allí
 
Hola chicos, siento decir que me caigo de la quedada de bullas. Tengo boda el sábado y teniendo en cuenta que trabajo dj viernes hasta las 22 no me merece la pena ir. Nos quedamos con las ganas ya que queremos conocer este ambiente de quedadas y disfrutar la caravana.
Nos vemos en otra. Gracias a todos.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
Hola chicos, siento decir que me caigo de la quedada de bullas. Tengo boda el sábado y teniendo en cuenta que trabajo dj viernes hasta las 22 no me merece la pena ir. Nos quedamos con las ganas ya que queremos conocer este ambiente de quedadas y disfrutar la caravana.
Nos vemos en otra. Gracias a todos.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Joder eres dj?
Entonces nos quedamos sin sesión remember?

Otra vez será. Lo primero es el trabajo
 
Hola chicos, siento decir que me caigo de la quedada de bullas. Tengo boda el sábado y teniendo en cuenta que trabajo dj viernes hasta las 22 no me merece la pena ir. Nos quedamos con las ganas ya que queremos conocer este ambiente de quedadas y disfrutar la caravana.
Nos vemos en otra. Gracias a todos.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Que... A la próxima...
 
Wenas, nosotros si vamos, de viernes tarde hasta domingo.

Estupendo, tocayo...!!!







Mirando las diferentes rutas y accesos al camping he copiado las que ofrece Google Maps y os las pongo aquí, por si alguno no ha ido nunca, como yo, y le pueden servir de orientación o ayuda. Espero que no haya inconveniente alguno por colaborar una chispa....!!! :redface:

Acceso por la RM-15 desde Caravaca, la que haré yo:

o_25a714a0aceddc74_001.jpg

o_25a714a0aceddc74_002.jpg

Ver el archivos adjunto RM-15 desde Caravaca.pdf

Y de la RM-15 llegando desde Alcantarilla:

o_a8131450cb898347_001.jpg

o_a8131450cb898347_002.jpg

Ver el archivos adjunto RM-15 desde Alcantarilla.pdf

No es gran cosa, pero la intención es buena...:wink:

Me ha alegrado un montón lo de "Paseo de Paco Rabal"...!!! :manosaplausos:

Saludos
 
Estupendo, tocayo...!!!







Mirando las diferentes rutas y accesos al camping he copiado las que ofrece Google Maps y os las pongo aquí, por si alguno no ha ido nunca, como yo, y le pueden servir de orientación o ayuda. Espero que no haya inconveniente alguno por colaborar una chispa....!!! :redface:

Acceso por la RM-15 desde Caravaca, la que haré yo:

Ver el archivos adjunto 117445

Ver el archivos adjunto 117446

Ver el archivos adjunto 117449

Y de la RM-15 llegando desde Alcantarilla:

Ver el archivos adjunto 117447

Ver el archivos adjunto 117448

Ver el archivos adjunto 117450

No es gran cosa, pero la intención es buena...:wink:

Me ha alegrado un montón lo de "Paseo de Paco Rabal"...!!! :manosaplausos:

Saludos
Por esa ruta entré yo la primera vez que fui, tiene un par de puntos algo ajustados pero se pasa, el amigo Betel me enseñó otra entrada mucho mejor, que habría que cojer la siguiente salida, cuando llegue a casa desde el portátil probaré a ponerla.
 
claro con la tienda pasa por cualquier sitio jejeje, yo tambien creo que es la mejor salida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com