Webcampista.com

mucho más que un foro

¡QUEDAmos en la rafa (Bullas) el 3, 4 y 5 de octubre!

Hola a todos. Estoy esperando la entrega de mi caravana, hemos pegado el salto de tienda a caravana con lo que anima a estas quedadas. Muchos amigos nos han recomendado este camping así que queremos ir y conocer gente como vosotros ya que nunca hemos participado en una quedada así. Yo podría confirmar asistencia a partir de mediados de septiembre cuando sepa si trabajo ese fin de semana o no. Por cierto cortinas me llevo la bici mtb para la ruta.
Entonces...Te apunto o me espero?
Que luego da pereza....y....
 
Mae mía,ZAPI... ¡La que he montao!
Repito:¡QUE SO-Y NO-VA-TA!...
Y por ello he montao más de un mal entendido,ZAPI.
¡Que ya no cuento! ¿P'a qué? ¿P'a qué?...
Si es que ¡no os pillo, no os pillo!...
 
Hola a todooos ! Como me gusta cada vez que entro y veo otra preparada !!! Lo bien que lo pasamos en las que hemos ido ! Macquera zahina no os pongo cara pero del perro si me acierdo jaja yo estava en crevillente entre veris y arigi , que bien situado jaja APUNTANOS !!!!! A ver si seguimos conociendo a todos que aun me faltan jaja , espero no tener guardia y si tengo la intentare cambiar jeje , un saludo a todos
 
Hola a todos. Estoy esperando la entrega de mi caravana, hemos pegado el salto de tienda a caravana con lo que anima a estas quedadas. Muchos amigos nos han recomendado este camping así que queremos ir y conocer gente como vosotros ya que nunca hemos participado en una quedada así. Yo podría confirmar asistencia a partir de mediados de septiembre cuando sepa si trabajo ese fin de semana o no. Por cierto cortinas me llevo la bici mtb para la ruta.
Ok.en principio se hará el sábado.así por la noche nos podemos desmadrar
 
Buenas tardes.
Que bien que vengas Padilla 88
Está quedada a ser recordada mucho tiempo jajaja
 
Madre mia Gaspar, que pronto se han pasado los dias, ya estais de vuelta.

Estabamos tan bien en Crevillente que se me paso enviarte un mensaje, para decirte que estaba todo buenisimo........... que pena que nos pilles un poco lejos.
Todo un detalle el vuestro.....:yes:....me alegro de que os gustara....con esa ilusion curramos...
en un mes... nos estamos viendo otra vez......
Macquera Zahina...
puedes apuntar a Jesus y Raquel ....son mi cuñao y mi hermana..que les e dicho lo de la kdd y quieren asistir... gracias.
 
Todo un detalle el vuestro.....:yes:....me alegro de que os gustara....con esa ilusion curramos...
en un mes... nos estamos viendo otra vez......
Macquera Zahina...
puedes apuntar a Jesus y Raquel ....son mi cuñao y mi hermana..que les e dicho lo de la kdd y quieren asistir... gracias.


Hay que reconocer lo bueno, y la ilusion que nos hizo ir a verte.

Jajajajaja, asi tu cuñado podra ver sus pegatinas en mi caravana.
 
P
Hola a todo el mundo, vamos a petar el camping, jejeje, a ver si llegamos a los treinta.
 
¡Bueno!
¡Ya somos 22!
(Por ahora)...:cervezas:
 
¡Cualquiera no se acuerda! Ja,ja,ja...
Anda que me buscao una buena...ja,ja,ja...
Nos vemos en Bullas.
 
Voy a tener que preguntar si hay tope, no vaya a ser que nos pasemos...ja,ja,ja....
 
¡Cualquiera no se acuerda! Ja,ja,ja...
Anda que me buscao una buena...ja,ja,ja...
Nos vemos en Bullas.
(Era por lo de mi perrita, por si no se me entendió...)
Que no os pillo,....ja,ja,ja...
 
Bueno venga, viendo que casi que está todo el mundo apuntado, que me están mandando whatssupp para que vaya, que he conocido a más gente que va y que.... coño¡¡¡ no me puedo perder una así, apúntanos.

Tengo ganas de ver a los viejos conocidos, a los nuevos conocidos y a los no conocidos.

Un saludo a todos.
 
Buenas tardes.
Vaya ritmo llevamos.
Creo que a esta no vamos a faltar nadie jajaja
 
P
Si no hay sitio en La Rafa para todos, que echen a los fijos, jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com