Webcampista.com

mucho más que un foro

¡QUEDAmos en la rafa (Bullas) el 3, 4 y 5 de octubre!

Buenas tardes.... Como están las rutas para la bici mía por allí, corti?

Hombre la que yo digo es pista de tierra
Llevate la de montaña y la hacemos
 
Hola buenas noches, pues para no perder la costumbre, nos gustaria que nos apuntaras a esta kedada.

Estamos impacientes por coincidir con compañeros a los que hace tiempo que no vemos, y tambien a los que hemos visto hace muy poquito.

Se nos va a hacer muy largo ...............................................
 
Buenas tardes.... Como están las rutas para la bici mía por allí, corti?

Melenas, esta vez te toca a ti venirte a nuestro terreno jaja, de todas formas, si es via verde, es lo mismo que la carretera, pero con bici de montaña
 
Esa parecida se la ofrecieron... Pero lo de llevar cabina dj.. No le gusto para que no le llamaran matracas por el camping.... Pero opino igual que tu srigi, la de betel mola mas
 
Hombre. Eso seguro que es un EBRO con el motor rectificao y cuatro plásticos alrededor.

Donde este una Burstner..........
 
Hombre la que yo digo es pista de tierra
Llevate la de montaña y la hacemos

Melenas, esta vez te toca a ti venirte a nuestro terreno jaja, de todas formas, si es via verde, es lo mismo que la carretera, pero con bici de montaña

problemas los justos,,,,,


el único problema insalvable es que no tengo bici de montaña.
 
Entonces por montaña yo el patinete..... mejor va ser que no....!
 
P
Hola a todo el mundo. Ya hemos vuelto de Bolnuevo y ya tengo ganas de enganchar de nuevo, jeje.
Yo a la ruta en bici no creo que me apunte porque llegaré el sábado por la mañana para volverme el domingo y está la cosa muy justa.
 
P
Hola a todo el mundo. Ya hemos vuelto de Bolnuevo y ya tengo ganas de enganchar de nuevo, jeje.
Yo a la ruta en bici no creo que me apunte porque llegaré el sábado por la mañana para volverme el domingo y está la cosa muy justa.

¿Que Tal está de gente?
Yo voy este sábado.
 
Buenas noches....ya hemos vuelto de vacaciones....que fresquito se estaba por Cantabria..esta mañana 13º y esta yarde aqui 30º....enfin.
que estamos con muchas ganas de ver al personal....... y conocer a los que nos faltan,,,,
Macquera zahina....nosotros llegaremos sabado por la tarde ,,,,,,,,,,,,,,,a eso de las siete,,,,,,,,,,,,,,,,..tenlo encuenta para que no le den la plaza a otro ehh...:campeon:...
 
huuuuuu ya estamos otra vez de lio, esto mola, yo no me apunto asta que este seguro de poder ir
 
Macquera, siento molestar pero es que estoy ya igual que Zapi jaja (y defiendo a Zapi que nosotros lo hacemos con toda la buena fe), haz el favor borra a Siralicia que dice, que no puede venir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com