Webcampista.com

mucho más que un foro

¡QUEDAmos en la rafa (Bullas) el 3, 4 y 5 de octubre!

Hola buenas tardes, te agradecería apuntaras a una amiga, que también se ha animado, el Nick es EVA- ALFAFAR.

Gracias
 
madre miaaaa...esto va a topeeee........:thumbup:..
 
Bueno venga, viendo que casi que está todo el mundo apuntado, que me están mandando whatssupp para que vaya, que he conocido a más gente que va y que.... coño¡¡¡ no me puedo perder una así, apúntanos.

Tengo ganas de ver a los viejos conocidos, a los nuevos conocidos y a los no conocidos.

Un saludo a todos.
Estás apuntado desde esta mañana, pero con mis prisas...
A ver si en persona me dices... ¡cómo se pronuncia ese trabalenguas que tienes de Nick!
:ayuda::Drogar-Kriz(LBG):
 
Tu apuntamé si quieres, pero hasta pocos días antes no se nada, voy a hacer todo lo posible por ir, que esta promete.
¡Que te he hecho cas ,junin!
ja,ja,ja...
¡Ya estás fichao! (Por si acaso...)
 
Hola a tod@s...!!!

Nos gustaría asistir a esta Kdda aunque no sé si aún quedan plazas libres. Así que, ¿ Macquera Zahina puedes apuntarnos si aún quedan, por favor....?

Será muy grato volver a ver a un@s y conocer a otr@s, que de eso se trata. :wave:

Saludos
 
Estás apuntado desde esta mañana, pero con mis prisas...
A ver si en persona me dices... ¡cómo se pronuncia ese trabalenguas que tienes de Nick!
:ayuda::Drogar-Kriz(LBG):

No tiene ciencia. El truco es que antes de intentarlo tienes que beberte media caja de sidra:occasion5:
 
Hola a tod@s...!!!

Nos gustaría asistir a esta Kdda aunque no sé si aún quedan plazas libres. Así que, ¿ Macquera Zahina puedes apuntarnos si aún quedan, por favor....?

Será muy grato volver a ver a un@s y conocer a otr@s, que de eso se trata. :wave:

Saludos

Bien Juanillo, bien.
 
Buenas noches.

Madre mía Mcquera q de gente. Jajaja
por favor apunta tb a Glory.
 
Buenas noches.
Esto pinta pero que muy bien.
La pena es que todavía falta mucho. Joder.
 
Buenas noches.
Esto pinta pero que muy bien.
La pena es que todavía falta mucho. Joder.
Lo que espero es que nos portemos medio bien que nos dejen volver,je,je,je...
:campeon:
que no tengamos que poner ninguna:futbol:ja,ja,ja...
 
Joer. Macquera. No se por que dices eso.
Somos Mu Guenos tos.
 
Valgame la ostia
 
¡Bueno chic@s!
Siento decir que ya la lista de la quedada está cerrada....
Para ser la primera vez no pensaba que os fuerais a apuntar tant@s. ¡¡¡Gracias y espero que sea un buen fin de semana para tod@s!!!!
Sí pido por favor, que antes de la última semana, me halláis dicho todos cuándo vais a ir entrando si viernes o sábado para ir controlando un poco pues vamos a ser bastantes; aunque ya hay gente que me lo ha comunicado...
Gracias de nuevo y ya iremos comentado más...
 
Buenas noches.
Yo llegaré viernes por la tarde asta domingo por la tarde.
Que pena que no te den más parcelas por que verís esta que quiere venir pero todavía no sabe si podrá.
¿Que se le va ha hacer?:-D
 
Bueno siempre hay gente que a última hora se suele borrar... Ya que en mi caso no se los turnos de Inma todavía.... Aunque..... Me puedo ir solo xD
 
Buenas noches.
Yo llegaré viernes por la tarde asta domingo por la tarde.
Que pena que no te den más parcelas por que verís esta que quiere venir pero todavía no sabe si podrá.
¿Que se le va ha hacer?:-D
Que se apunte de reserva y veras como entra
 
Hola a tod@s...!!!

Nos gustaría asistir a esta Kdda aunque no sé si aún quedan plazas libres. Así que, ¿ Macquera Zahina puedes apuntarnos si aún quedan, por favor....?

Será muy grato volver a ver a un@s y conocer a otr@s, que de eso se trata. :wave:

Saludos

Que bien tocayo, tenia ganas de coincidir contigo, ahora mismo estoy en los pirineos franceses siguiendo tus pasos, ya te contaré como me ha ido.
 
Que bien tocayo, tenia ganas de coincidir contigo, ahora mismo estoy en los pirineos franceses siguiendo tus pasos, ya te contaré como me ha ido.

Un saludo Junín. Que lo disfrutéis.

Siguiendo tus pasos.......Juanillo Lejarreta?
 
Nosotros asistiremos desde la tarde del Viernes a la tarde del Domingo.

Bien Juanillo, bien.

Qué, ¿ hacemos un concurso de gachamigas... ?

Que bien tocayo, tenia ganas de coincidir contigo, ahora mismo estoy en los pirineos franceses siguiendo tus pasos, ya te contaré como me ha ido.

Buen lugar, tocallo...!!!

Hay mucho que ver, muchísimo...!!! Un lugar especial es la Gouffre D´Sparros y poco conocida:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...=l6Dx531C6Y52cv9nKP2nUw&bvm=bv.74035653,d.bGE

Pasadlo en grande y no dejéis de hacer la excursión de Le Petit Train D´Artouste...!!!

Un saludo Junín. Que lo disfrutéis.

Siguiendo tus pasos.......Juanillo Lejarreta?

Qué va, yo no practico el ciclismo. Es más, iba evitando las etapas del Tour de France 2010 porque te dejaban bloqueado y en esa zona no hay carreteras alternativas...

3.jpg

Esta vista es una vertiente del Col du Tourmalet, la chunga ( bueno la más chunga de las 2 ) y es desde el teleférico que asciende al Pic du Midi de Bigorre. Para subida chunga como no hay otra, la de tu tierra y no es la de Los Lagos...!!!

12.jpg

Así estaba el día de la etapa, que por cierto era doble la ascensión, y en la que cobran por estacionar los vehículos en la carretera...

13.jpg

Seguro que está haciendo la excursión al Circo de Gavarnie...

11.jpg

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com