Webcampista.com

mucho más que un foro

¡QUEDAmos en la rafa (Bullas) el 3, 4 y 5 de octubre!

Buenos dias,,yo quiero ser el 21....cuentas tambien con nosotros..un saludo ciao.
Hombre Luigiiiiiii!!!!!!!!!!! venga que te quedas rezagado, tráete un par de gordas.
 
P
Hola peña, esto se anima :hello1:
¿Que Tal está de gente?
Yo voy este sábado.
Después del puente del 15 se han quedado bastantes parcelas libres, hasta entonces estaba petao. Que lo disfrutes Zapi, nosotros hemos estado de lujo.
Buenos dias,,yo quiero ser el 21....cuentas tambien con nosotros..un saludo ciao.
Me alegro mucho Luigi, hace demasiado que no nos vemos y ya era hora, jejeje.
 
Buenas a tod@s! Os pido un pequeño favor y es que si alguien tiene que consultarme algo, pedirme algún favor o alguna otra cosa sobre la quedada que le interese que lea; por favor, mandarme un privado pues así seguro que lo leo. Por despiste se me puede pasar en el foro y como así también me llega a mi correo, seguro que me entero.
Muchas gracias a todos y espero que no sea molestia para ningun@.
También me interesaría que como he visto por encima, ya alguno lo ha comentado, me digáis qué día llegará, si viernes o sábado. Supongo que normalmente eso lo controléis, pero como soy novata en esto...
Gracias otra vez.
 
Hola ZAPI, hablé esta semana con los del camping y me comentaron que ya la cosa está más tranquila. De todas formas no cuesta mucho llamar un poco antes y confirmar que vas.
Tlf 968654666
:hello2:
 
dos gordas.jpg[QOTE=Melenas;1915499]Hombre Luigiiiiiii!!!!!!!!!!! venga que te quedas rezagado, tráete un par de gordas.[/QUOTE]
Hola Mariano algo asi que tal te atreve ??
 
Ver el archivos adjunto 116517[QOTE=Melenas;1915499]Hombre Luigiiiiiii!!!!!!!!!!! venga que te quedas rezagado, tráete un par de gordas.
Hola Mariano algo asi que tal te atreve ??[/QUOTE]

JEJE, muy buenooooo....
la tuya es la de la derecha o la de la izquierda??
es que parece que montan distintas calas cada una y para ver cual me llevo.
 
Hola a todos. Estoy esperando la entrega de mi caravana, hemos pegado el salto de tienda a caravana con lo que anima a estas quedadas. Muchos amigos nos han recomendado este camping así que queremos ir y conocer gente como vosotros ya que nunca hemos participado en una quedada así. Yo podría confirmar asistencia a partir de mediados de septiembre cuando sepa si trabajo ese fin de semana o no. Por cierto cortinas me llevo la bici mtb para la ruta.
 
Hola ZAPI, hablé esta semana con los del camping y me comentaron que ya la cosa está más tranquila. De todas formas no cuesta mucho llamar un poco antes y confirmar que vas.
Tlf 968654666
:hello2:

¿Te refieres al de Mazarrón verdad?
Ya eh llamado esta mañana.
Gracias de todas formas.
 
Yo llegaré el viernes por las tarde asta domingo por la tarde.:)
 
Hola ZAPI, hablé esta semana con los del camping y me comentaron que ya la cosa está más tranquila. De todas formas no cuesta mucho llamar un poco antes y confirmar que vas.
Tlf 968654666
:hello2:
No entiendo nada.
E comprobado el número y es el del camping de bullas.
Yo no tengo nada que confirmar a la quedada seguro que voy.
Esta vez que estoy callado.....
Jajajaja
 
Buenas noches....ya hemos vuelto de vacaciones....que fresquito se estaba por Cantabria..esta mañana 13º y esta yarde aqui 30º....enfin.
que estamos con muchas ganas de ver al personal....... y conocer a los que nos faltan,,,,
Macquera zahina....nosotros llegaremos sabado por la tarde ,,,,,,,,,,,,,,,a eso de las siete,,,,,,,,,,,,,,,,..tenlo encuenta para que no le den la plaza a otro ehh...:campeon:...


Madre mia Gaspar, que pronto se han pasado los dias, ya estais de vuelta.

Estabamos tan bien en Crevillente que se me paso enviarte un mensaje, para decirte que estaba todo buenisimo........... que pena que nos pilles un poco lejos.
 
¿Te refieres al de Mazarrón verdad?
Ya eh llamado esta mañana.
Gracias de todas formas.
Mae mía,ZAPI... ¡La que he montao!
Repito:¡QUE SO-Y NO-VA-TA!...
 
No entiendo nada.
E comprobado el número y es el del camping de bullas.
Yo no tengo nada que confirmar a la quedada seguro que voy.
Esta vez que estoy callado.....
Jajajaja
Que ¡eso!...¡Que pensaba que ibas a Bullas!!!! ja,ja,ja...
 
¡Claro! Uno con 2,501 mensajes (HABLADOR); otro con 28,900 mensajes("profesional")...
y yo "calladit@"...ja,ja,ja...
¿Qué hacéis?...¿Coméis? ¿Dormis con vuestro amigo el ordenador t'o el rato?..Ja,ja,ja...
 
Hola a todos. Estoy esperando la entrega de mi caravana, hemos pegado el salto de tienda a caravana con lo que anima a estas quedadas. Muchos amigos nos han recomendado este camping así que queremos ir y conocer gente como vosotros ya que nunca hemos participado en una quedada así. Yo podría confirmar asistencia a partir de mediados de septiembre cuando sepa si trabajo ese fin de semana o no. Por cierto cortinas me llevo la bici mtb para la ruta.
¡Vale!
¡Enga!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com