ironside ra un poli que iba en silla de ruedas no? cuanto tiempo ha pasado.jejeEs que con lo de "quinto de..." te delatas. Eso es de la época de Ironside.
Lo jodío es que muchos nos acordamos
Sastamente. Un poli en silla de ruedas que nos ponían en blanco y negro cuando solo se podía elegir entre TVE o el UHF (luego La2)ironside ra un poli que iba en silla de ruedas no? cuanto tiempo ha pasado.jeje
Se me ha ocurrido al ver ciertos mensajes en la primera página, la cantidad de hilos repetidos que hay. Gente que entra y sin importarle si ya hemos hablado de piñas y de polos, de ventas o de compras, de si después del verano o cuando esto acabe, de si chistes, pero los del virus aquí... Esas personas no miran otros hilos, van al suyo y ya está.
Pues con los hilos de política o que no te gusten se podría hacer lo mismo, pasar de ellos y no entrar. Todo sería más fácil así.
Tú has entrado en pocos hilos de Cv vs Ac... aquí había tiros.La política NUNCA es fácil.
¿O crees que despierta los mismos enconados debates (insultos mediante) el debate piña de 7 polos /piña de 13 polos que un tema político?
No veo yo a nadie insultado a otro porque le guste más la piña... aunque sea de 7 polos (o solo le gusten los polos).
Saludos.
Hombre ya es así, uno entra donde le interesa, o donde puede aportar algo.Se me ha ocurrido al ver ciertos mensajes en la primera página, la cantidad de hilos repetidos que hay. Gente que entra y sin importarle si ya hemos hablado de piñas y de polos, de ventas o de compras, de si después del verano o cuando esto acabe, de si chistes, pero los del virus aquí... Esas personas no miran otros hilos, van al suyo y ya está.
Pues con los hilos de política o que no te gusten se podría hacer lo mismo, pasar de ellos y no entrar. Todo sería más fácil así.
Tú has entrado en pocos hilos de Cv vs Ac... aquí había tiros.
Se creó el hilo de política porque los hilos de política llenaban la primera página, cada uno habría "el suyo", por eso tuve que tomar la medida de que sólo se hablara de política en un hilo.
Hombre ya es así, uno entra donde le interesa, o donde puede aportar algo.
Es verdad que el buscador se usa poco y hay repeticiones.
Eso de “creo” te ha quedado muy bien... en pocos has entrado. Ahora, eran otros tiempos y otros actores.Eran balas de fogueo comparado con los cañonazos que había en la politica (creo)
Yo creo que hay cabida para todo, solo nos falta tener más "comprensión" con los que no piensan como nosotros.No del todo, hay quien dice que el hilo de política no debería existir o el de los idiomas, o el de las mascotas, o el de... y eso es que entra, por que si no entra, ¿qué más le da?
que bien te ha quedaoooooooooooo, lastima que no sea asi.jejejeYo creo que hay cabida para todo, solo nos falta tener más "comprensión" con los que no piensan como nosotros.
Y entender que este país es muy complejo, con sus idiomas, su cultura y maneras de vivir diferentes.
Hombre, complejos somos un tato largo.que bien te ha quedaoooooooooooo, lastima que no sea asi.jejeje
Mejor que no se hable de política en el foro la verdad, campismoy ya esta, porque luego crecen las rencillas...
Espero que siga cerrado tras la crisis y eso que he sido uno de los protagonistas en los últimos tiempos en el hilo, pero opino que mejor cerrado.
Un saludo
Lo siento mucho por ti... Que vas a hacer ahora?
Ahora soy forero de fortuna, estoy en forobonsais que tiene un hilo de politica...
Mejor que no se hable de política en el foro la verdad, campismoy ya esta, porque luego crecen las rencillas...
Espero que siga cerrado tras la crisis y eso que he sido uno de los protagonistas en los últimos tiempos en el hilo, pero opino que mejor cerrado.
Un saludo
Hay que joderse, eso suena a que tú intención era cerrar el hilo?, o crear polémica gratuita para fomentar " el buen rollo y compañerismo " ? La verdad hay cosas que no entiendo, uno de los " protagonistas" ahora quiere el hilo cerrado. ???