Mili.....dices tu de mili.....
Ahí le has dado!!!Menos política y más bricos.
Joe!!!, Sabía que te referías a eso, he llegado tarde. ?Madremia...
Las placas, las mascotas, el nacionalismo catalán... digo yo que esto último será política, no?
Vamos a ver, señores... qué pasa en este foro cuando alguien pone en el titulo del hilo...
CARAVANA O AUTOCARAVANA???
En fin, a ver si volvemos a la normalidad, incluso en esto... que estamos muy oxidados.
Ya decidirà el webmaster si definitivamente o temporalmente.
pues aun queda el quinto elemento ¿Parker o Inoxcrom?, eso va por Thorn, pa que piense
donde abrá que ir?No os preocupeis, que el mundo no se acaba. Si se le tiene gato a alguien, tenemos temas e hilos a cascoporro en el que tirarse los trastos a la cabeza
Teneis todos una ronda ????? de mi parte
Si pidieran mi opinión, por mi sería definitivamente.
En fin, ya no sé si es la edad, o el aburrimiento.... Pero se me ha dado por pensar, que sí que ya lo sé, que yo y pensar en la misma frase no .... pero por un día y sin que sirva de precedente....
Sin entrar en el color, sin entrar en ideología, os dais cuenta que con vuestras decisiones diarias estáis haciendo política!! De verdad que no acabo de entender frases como ...no es sitio para hablar de .. creo que debemos saber qué hablar o debatir, no consiste en descalificar al otro, y hablar y debatir con respeto tiene cabida en todos los sitios. Os imagináis en un restaurante que solo se pudiese hablar de comida y bebida, como vas a hablar de viajes en un sitio al que vas a comer?
La frase muy española, muerto el perro se acabó la rabia, en serio? No os gusta más ésta....
Aunque no esté de acuerdo con lo que dice, defenderé con mi vida su derecho a deciro...
Pués eso tampoco me hagáis mucho caso.......debe ser el aburrimiento
¿Le edad? y yo en que año nací.......Pirineos post soy del siglo veinte , jo que viejo, pero bueno los inmortales somos asiSi tú estás de acuerdo....ya lo tengo claro. Es la edad ???