Muy bien administrador, muy buena decisión, bastante mierda vemos ya como para que en un foro que es para pasarlo bien, aprender y disfrutar esté la gente con basura.
Vamos a centrarnos en lo que nos interesa y nos hace bien a todos.
La patata inglesa no es la misma que la española (es más dulce) pero ahí van las dos que hice ayer (sin cebolla) y estaban de p... m.... y eso que se me cuajaron más de lo que me gustaría ya que me quede sin huevos ? ?
Ver el archivos adjunto 4110955
Si, ando muy liado y entre unas cosas y otras el carro ni lo movemos [emoji24][emoji24]Hombre, tocayo!!!!!
Cuánto tiempo!!!!!
Bueno, en mi humilde opinión, claro sin ofender a los que piensa diferente, es mi punto de vista, pero viéndolo así un poco más en profundidad, sin pelear y tratando de dejar todo en claro, teniendo en cuenta la forma de ser de cada uno, yo sinceramente pienso que lo que iba a decir ya se me ha olvidado...
Gracias.
¿SUV o berlina equivalente? [emoji41]
Pero.... ¿para llevar una de mas o menos de 750?¿SUV o berlina equivalente? [emoji41]
Te vas a meter en un jardín...¿SUV o berlina equivalente? [emoji41]
Eso sí que lo tengo claro, siempre siempre con cebolla, aunque si se da la casuística de que no se soporte la cebolla y sin entrar en disputas sobre gustos se podría tener en cuenta la opción de no poner cebolla pero pido perdón a los puristas de la tortilla de patatas que dicen que tiene que llevar cebolla ya que opino que si es tortilla se patatas es porque es de patatas, no de patatas con cebolla, que entonces tendríamos otro producto diferente. Resumiendo, ni con cebolla ni sin cebolla sino todo lo contrario.¿Con o sin cebolla?
¿SUV o berlina equivalente? [emoji41]
Carné B 96 o E