Webcampista.com

mucho más que un foro

Que vais a estrenar este año de camping ?

pelotas

hablador
Este fin de semana hemos estados unos días para saciar el gusanillo antes de las vacaciones de verano, y lo primero que hemos tenido que comprar es una cafetera de las de toda la vida.
También hemos estrenado un paravientos para la cocinilla portable, todo un acierto.
Que vais a estrenar este verano?
 
Este fin de semana hemos estados unos días para saciar el gusanillo antes de las vacaciones de verano, y lo primero que hemos tenido que comprar es una cafetera de las de toda la vida.
También hemos estrenado un paravientos para la cocinilla portable, todo un acierto.
Que vais a estrenar este verano?
Unas bombillas para colgar del toldo y montar una verbena... 🤣
 
Pues yo remolcador jeje.


No pudo ser en mayo así q esperando y deseando q acabe junio para salir de vacaciones!!

Ah y los neumáticos del remolque también se van a estrenar 😅

Salu2.
 
Ruedas, claraboyas, freno de inercia, sensores de llenado del deposito de negras y alguna chuche pequeña mas...

Y esperando que me lleguen los espejos emuck....

Aunque no descarto algo mas, ando detras de un parasol frontal para el toldo y quizas algun lateral...

Un saludo
 
Yo creo que está año nada, si no se rompe cualquier cosa antes de salir, bueno si me compré una rueda jockey motorizada a un señor que no la había usado porque era muy mayor y de momento yo tampoco la he usado.
 
Y los bricos de eso, dónde están!?
Hablando de bricos y de estrenos. Nosotros hemos estrenado una ducha exterior en la caravana y lo que es más importante y definitivo.........el mueble de cocina 3.0. por lo que ha habido un 1.0 y un 2.0. Se trata de un mueble ( cajonera) donde poner la cocina y guardar todos lo necesario para cocinar utensilios y productos no perecederos. Lo llevo en el coche en tres módulos y lo saco cuando llego al camping, no tengo que montar nada, no tengo que andar subiendo y bajando de la caravana cada vez que necesito algo y llevo menos peso en la caravana y más en el coche. A ver si os pongo una foto....🤔
 
Pues yo pondré un oscurecedor en una de las rejillas de ventilación del techo, para que a la hora de dormir no entre tanta luz, comprado un Temu por cuatro chavos.
Buen verano!
 
Este fin de semana hemos estados unos días para saciar el gusanillo antes de las vacaciones de verano, y lo primero que hemos tenido que comprar es una cafetera de las de toda la vida.
También hemos estrenado un paravientos para la cocinilla portable, todo un acierto.
Que vais a estrenar este verano?
 
Bueno, pues este año, a parte de la caravana, el equipamiento de la caravana, menaje de cocina, sillas... Por poner una cosa solo un fregadero portátil hecho por mi mientras se me hacía eterna la espera de que me entregaran la caravana :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240521_194346.jpg
    IMG_20240521_194346.jpg
    124 KB · Visitas: 40
Ruedas, claraboyas, freno de inercia, sensores de llenado del deposito de negras y alguna chuche pequeña mas...

Y esperando que me lleguen los espejos emuck....

Aunque no descarto algo mas, ando detras de un parasol frontal para el toldo y quizas algun lateral...

Un saludo
No te ha faltado de ná
 
Este fin de semana hemos estados unos días para saciar el gusanillo antes de las vacaciones de verano, y lo primero que hemos tenido que comprar es una cafetera de las de toda la vida.
También hemos estrenado un paravientos para la cocinilla portable, todo un acierto.
Que vais a estrenar este verano?
Pelotas mira que tienes esos mismo, te me has adelantado, estoy en búsqueda y captura de una cafetera pequeña, de no mas de tres tazas para la ac, así que como te vea con la cafetera en algún sitio y te desaparece no me vengas con tonterías, no haberte adelantado.....Broma aparte, es lo próximo que voy a agenciarme en chino de alado
 
Yo voy a acabar de montar unos parasoles termicos exteriores para las ventanas de quita y pon. Pq ertra demasiada luz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com