Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que tienda compro?

Jajajja. Pues te iba a decir que igual me había precipitado. Al final la makenzie he visto que tiene bastante. Igual tiene poco porche en recto pero me puede encajar. Es posible que me la hayas vendido Jajaj. Sabes si la puerta frontal se puede extender como toldo? He visto una imagen pero no lo tengo claro si trae las barras. Vaya jaleo esto de comprar...
 
Jajajjaa pues vaya comercial estoy echa.....encima que ni entiendo de tiendas de campaña....jajaja mira te dejo un enlace a un video de la tienda que aparece el toldo que me comentas.

Nose cuántas personas sois....nosotros somos una familia de 4 los peques de 6 y 2 años....me decante x esta por las habitaciones oscurecidas, por el suelo tipo bañera ( en caso de lluvias mucho mejor), por el tamaño de las habitaciones y porche principal, y sobre todo y muy importante que no todas lo tienen.....x llevar mosquiteras en absolutamente todas las ventanas.....puerta principal y resto de ventanas ( lateral incluida). Y lo del toldo si te viene bien genial!!! Yo esq voy a poner la carpa del decathlon q me parece estupenda x sus dimensiones y xq tiene protección solar y eso se nota bastante cuando estas dentro para comer...cocinar....ect.


En cuanto a colchones...te contesto x el otro hilo xra no mezclar....
Un saludo!

Postdata: estoy esperando a que bajen los precios ahora están en 500 euros + gastos!!! Si ves bajada de precio avisame! Jajajaja
 
Jajajjaa pues vaya comercial estoy echa.....encima que ni entiendo de tiendas de campaña....jajaja mira te dejo un enlace a un video de la tienda que aparece el toldo que me comentas.

Nose cuántas personas sois....nosotros somos una familia de 4 los peques de 6 y 2 años....me decante x esta por las habitaciones oscurecidas, por el suelo tipo bañera ( en caso de lluvias mucho mejor), por el tamaño de las habitaciones y porche principal, y sobre todo y muy importante que no todas lo tienen.....x llevar mosquiteras en absolutamente todas las ventanas.....puerta principal y resto de ventanas ( lateral incluida). Y lo del toldo si te viene bien genial!!! Yo esq voy a poner la carpa del decathlon q me parece estupenda x sus dimensiones y xq tiene protección solar y eso se nota bastante cuando estas dentro para comer...cocinar....ect.


En cuanto a colchones...te contesto x el otro hilo xra no mezclar....
Un saludo!

Postdata: estoy esperando a que bajen los precios ahora están en 500 euros + gastos!!! Si ves bajada de precio avisame! Jajajaja
La Nordland creo que tb tiene mosquiteras. Lo del toldo me da que las varillas no vienen con la tienda, no es una cosa que me preocupe, simplemente que estaría bien que tuviera. Somos dos adultos y un niño de 3. Las medidas de estas tres tiendas son muy parecidas y suficiente para nosotros tb.
Lo de la carpa es interesante pero lo dejaremos para más adelante. No hemos ido nunca de acampada, así que probaremos con lo justo e iremos viendo necesidades.
Ya estoy haciendo seguimiento, si bajan de precio y me entero avisada estás.
Jajaja
 
Buenos días. Acabo de ver en la web outdoor XL la tienda Outwell Greenwood 5 por 580€. Se asemeja a la Nordland 4p que también me gustó. ¿Que opinión tenéis? No veo mucha información sobre la outwell, ¿sabéis si tiene las habitaciones oscurecidas y si se pueden unir los dos espacios? Muchas gracias.
Yo tengo la greenwood 6 y estoy encantado con ella, ha aguantado lluvia en vacaciones de narices y ni una pega, mosquiteras por todos lados, ventilación por los cuatro costados, amplia para estar dentro cómodamente, el montaje es fácil aunque para levantar el primer arco con dos mejor y con todas las pijadas de outwell. Hay que tener en cuenta eso si el tamaño de las parcelas . Casi 4 metros de ancho sin vientos y 6 y pico de largo.
Hay algunas fotos por el foro
 
Estaba pensando, ¿Cual creéis que iría mejor para dos adultos y dos niños, Coleman MacKenzie 4 BlackOut o shandika Nordland 4 Sleeper? Estaba pensando en comprar la coleman pero me ha entrado la duda, igual tiene poco porche para jugar...
 
Teniendo en cuenta las medidas de la tienda (580x320) y le sumamos los vientos se va a unos 29/30 metros mas o menos,grande pero no excesivamente grande
 
Teniendo en cuenta las medidas de la tienda (580x320) y le sumamos los vientos se va a unos 29/30 metros mas o menos,grande pero no excesivamente grande
Aaaa, interesante. Pues he mirado la Coleman Makenzie blackout y, siendo más pequeña, según las características que indica ocupa más. 35m2. Es normal?
 
Es normal pues según pongas los vientos (a más o menos distancia de la tienda) te salen los metros,yo te lo he puesto de forma más o menos aproximada.
Si en la Coleman salen 35 metros,con las mismas en la Skandika te saldrían unos 40 o algo mas
 
Es normal pues según pongas los vientos (a más o menos distancia de la tienda) te salen los metros,yo te lo he puesto de forma más o menos aproximada.
Si en la Coleman salen 35 metros,con las mismas en la Skandika te saldrían unos 40 o algo mas
Pero es mucho, no? Crees que podría haber problemas para poner en las parcelas?
 
Buenos días.
Yo creo que no tendrías problema en la mayoría de campings. Con la mía no he tenido. Aunque en alguno ha entrado justa (5.10x3.50 más los vientos).
Eso sí, yo siempre me aseguro, preguntando cuando llamo antes de ir.
Abrazo.
 
Buenos días.
Yo creo que no tendrías problema en la mayoría de campings. Con la mía no he tenido. Aunque en alguno ha entrado justa (5.10x3.50 más los vientos).
Eso sí, yo siempre me aseguro, preguntando cuando llamo antes de ir.
Abrazo.
Buenos días! lo primero de todo gracias a todos por las respuestas, soy nuevo y estoy flipando con la participación, me está sirviendo mucho.
Cuando dices que entra justa entiendo que te refieres a que meter el coche en la parcela imposible ¿verdad?. Estoy en el mismo punto que otros compañeros del foro, entre Skandika Gotland 4 y Coleman MacKenzie 4 que miden las dos, si no me equivoco, 480 x 310cm.
Quería saber si con esas dimensiones normalmente, en las parcelas de campings españoles, suele caber tienda y coche.
Un abrazo
 
Buenos días y bienvenido al foro @Sama87
Siempre y cuando la parcela mida unos 60 metros mas o menos no hay problema de poner tienda,coche e incluso hueco para poner mesa y sillas......hay muchos campings con parcelas pequeñas y en ellas evidentemente según que tiendas habría que hacer tetrix para poder encajarlas,pero también hay otros muchos con diferentes tamaños de parcela,solo hay que tener la precaución de advertir al hacer reserva que tenéis una tienda media/grande y solucionado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com