Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que tienda compro?

Buenas a todos!!! Estamos en noviembre y sigo viendo los mismos precios en web de la mackenzie blackout 4.....espero a enero ? Para ver si pueden bajar???
Lo raro es la diferencia que hay entre una página y las demás. Yo creo que aunque bajen las otras no se va a igualar al precio que tienen en obelink. Y en esas estamos...

Una vez más aquí ando dando por saco. Resulta que voy hoy al parque y me pongo a hablar con un colega sobre la tienda y tal. Pues bien, le comento que estoy interesado en la Coleman makenzie pero que nunca he tenido tienda.... Su respuesta, para probar yo me compraría una barata del decathlon. Ya me ha hecho el lío. ¿Que opináis? ¿Creéis como el, que es mejor probar primero con una baratilla y luego invertir si nos gusta la experiencia? Gracias

La opción que te han comentado es bastante habitual en primerizos que dudan de si les gustara o no la experiencia y por tanto no quieren invertir mucho dinero..........es una buena opción? depende del criterio personal y sus circunstancias,yo particularmente no lo veo mal aunque reconozco que si la experiencia es positiva y se quiere continuar con la misma lo normal es que quieras comprarte una que cubra mejor las necesidades y te arrepientas de haber elegido esta opción

Hola de nuevo. Disculpad, mucho lío este miércoles... ;)
Una Arpenaz 4.1 Fresh and Black del Deca está ahora a 180€.
La Coleman Mackenzie 4 Blackout a 500€.
La diferencia de precio es considerable.
Además suscribo totalmente lo que dice @MANCEBO66
Yo creo que si esto te gusta, vas a salir con la tienda, mínimo una vez al año. Así que teniendo la pasta, creo que comprar una del Deca, para luego andar dándole vueltas a que si "me gustaba más la Coleman, o la Skandika, o la...", pues no es buena idea. Y si te gusta, no vas a comprarte otra teniendo ya la "barata". Y en tal caso, la venderías, perdiéndole valor, supongo.
Si tu presupuesto es limitado, las del Decathlon son una opción muy buena, porque por lo que he visto y por el éxito que tienen, en relación calidad-precio son una compra maestra. Si compras la típica del Deca, será una buena compra también, pero andarás barruntando con la otra en mente alguna vez si finalmente te quedas la Arpenaz, por ejemplo...
Pero si te gusta la Coleman, y puedes, además de que la marca es de calidad, ya te digo que no vas a estar pensando "...por qué me habré gastado 500 leuros...". No, la disfrutarás, y será la tienda que querías, tu mejor elección.
Particularmente, yo tenía opciones más económicas en 2022 cuando compré el mamotreto ése que tengo. Pero era la que me gustaba entre todas las que valoré comprar. Y a día de hoy, feliz con ella. El precio -pudiendo hacer el desembolso- pasa a un segundo plano.
No sé si me expliqué bien.
Abrazo.

© 2004-2024 Webcampista.com