Jajajjaa pues vaya comercial estoy echa.....encima que ni entiendo de tiendas de campaña....jajaja mira te dejo un enlace a un video de la tienda que aparece el toldo que me comentas.
Nose cuántas personas sois....nosotros somos una familia de 4 los peques de 6 y 2 años....me decante x esta por las habitaciones oscurecidas, por el suelo tipo bañera ( en caso de lluvias mucho mejor), por el tamaño de las habitaciones y porche principal, y sobre todo y muy importante que no todas lo tienen.....x llevar mosquiteras en absolutamente todas las ventanas.....puerta principal y resto de ventanas ( lateral incluida). Y lo del toldo si te viene bien genial!!! Yo esq voy a poner la carpa del decathlon q me parece estupenda x sus dimensiones y xq tiene protección solar y eso se nota bastante cuando estas dentro para comer...cocinar....ect.
Compra en Decathlon Carpa plegable habitáculo de camping 10 personas UPF50+ Arpenaz Base L Fresh Carpa plegable con estructura de autosujeción y apertura por las tres puertas. El lado fijo con ventana cuenta con mosquitera. Tejido Fresh que regula la temperatura. Impermeable. Filtro UV50+.
www.decathlon.es
En cuanto a colchones...te contesto x el otro hilo xra no mezclar....
Un saludo!
Postdata: estoy esperando a que bajen los precios ahora están en 500 euros + gastos!!! Si ves bajada de precio avisame! Jajajaja