Seni
hablador
La DGT modificará el Reglamento General de Conductores que permite sacar el carné de camión a los 18 años
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha comunicado hoy a través de su revista ‘...

La Comunidad Manda
Con todos mis respetos.me parece fenomenal. Estoy cansado de viejos aferrados a sus sillas y método de vida y no permitir expandirse a las nuevas generaciones, o sea se... el futuro.
Con todos mis respetos.
Creo que lo de viejos agarrados a sus sillas me parece una falta de respeto a un colectivo que ha batallado y trabajado muy duro,muchos de los cuales apenas han podido ver a sus hijos y han tenido que comer bocadillos muchos días para llevar un sueldo a su casa.
Creo y Ojalá me equivoque que las generaciones venideras no seran ni por asomo lo batalladoras que han sido esos
Viejos aferrados a sus sillas como usted le dice.
Acojona...La DGT modificará el Reglamento General de Conductores que permite sacar el carné de camión a los 18 años
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha comunicado hoy a través de su revista ‘...diariodetransporte.com
La Comunidad Manda
yo hablaba en general... no en referencia a la noticia, si con 18 puedes ir a la cárcel pienso que tienes que tener los mismos derechos que cualquier otro ciudadano de 20 o 40... me parece bien.Buenas tardes,
Yo creo que podemos verlo desde la prespectiva contraria: el carnet gratis no es. Por lo cuál, el que quiera sacarlo será por necesidad. Y trabajando con tantas toneladas obtendrán experiencia y desde el camión verán y serán conscientes de la animalada que es para todos superar los límites de velocidad. Además que verán de primera mano lo peligroso que es saltarse Stops, adelantar en continua...
Todo ello,quiero pensar, que será beneficioso cuando esos jóvenes conduzcan sus coches.
Un saludo a todas,todos.