Siii, a mi con casi diecinueve me dieron un tanque con ruedas y una ametralladora llena de balas...A mi me parece bien
Juventud divino tesoro
Si hombre, para sacar el C o el D, e incluso creo que el A, hace falta el B.Yo al menos vería necesario que los que se saquen el carnet de camión al menos tuvieran antes el de coche ¿No?
De todas formas supongo que quien los examinen se asegurarán de que los chavales saben lo que hacen y que tienen la habilidad y destreza necesaria ¿No?
Ahora tampoco los hacenSiii, a mi con casi diecinueve me dieron un tanque con ruedas y una ametralladora llena de balas...
Bueno,a los catorce conducía excavadoras.
No es el peso, es la cabeza,y para esto se deberían hacer exámenes psicológicos más exhaustivos. Igual que con las armas.
Digo yo.
Yo al menos vería necesario que los que se saquen el carnet de camión al menos tuvieran antes el de coche ¿No?
De todas formas supongo que quien los examinen se asegurarán de que los chavales saben lo que hacen y que tienen la habilidad y destreza necesaria ¿No?
Si hombre, para sacar el C o el D, e incluso creo que el A, hace falta el B.
La DGT saca todos los años el anuario estadístico de accidentes donde los desglosan por categorías, edad, vehiculos y en el sector pesado la media siempre es por encima de los 40 y largos.Ahora tampoco los hacen
Conozco a gente con 50 que son peores que los de 18 años
Si limitaran las furgonetas tal como salen del concesionario a unos 100km/h máximo seguro que bajarían los siniestros... Cansado estoy de ver furgones de reparto a más de 120km/h , claro está que los tiempos que les imponen seguro que son los culpables...La DGT saca todos los años el anuario estadístico de accidentes donde los desglosan por categorías, edad, vehiculos y en el sector pesado la media siempre es por encima de los 40 y largos.
Sin embargo en el transporte ligero que es el de mayor siniestralidad (furgonetas) la media es por debajo de 30.
Y les pusieran tacografoSi limitaran las furgonetas tal como salen del concesionario a unos 100km/h máximo seguro que bajarían los siniestros... Cansado estoy de ver furgones de reparto a más de 120km/h , claro está que los tiempos que les imponen seguro que son los culpables...
120? A las 4 de la mañana muchas veces tras el trabajo cojo la m40 y algunas ni se las ve cuando te adelantan. Luego con tráfico se moderan a 120....Si limitaran las furgonetas tal como salen del concesionario a unos 100km/h máximo seguro que bajarían los siniestros... Cansado estoy de ver furgones de reparto a más de 120km/h , claro está que los tiempos que les imponen seguro que son los culpables...
Bastante perjudicó al sector furgonetil la exigencia camionera de limitar a 90 como para poner más.Si limitaran las furgonetas tal como salen del concesionario a unos 100km/h máximo seguro que bajarían los siniestros... Cansado estoy de ver furgones de reparto a más de 120km/h , claro está que los tiempos que les imponen seguro que son los culpables...
Todo depende de cuando te saques el permiso, conozco gente que se lo ha sacado con 30 años y la destreza no es la misma que cuando tienes 18... Habrá excepciones pero esto pasa con todo, los instrumentos, etc.Ahora tampoco los hacen
Conozco a gente con 50 que son peores que los de 18 años
¿La "exigencia camionera", MADD...?Bastante perjudicó al sector furgonetil la exigencia camionera de limitar a 90 como para poner más.
Jajaja, ¿las prisas? jajajaY en qué se diferencia una auto que si puede ir a 120 de una furgoneta??? Ja, ja, ja
Has pensado las consecuencias negativas a largo plazo cuales seran? Por mi parte veo furgonetas con más de 20 años continuando en las rutas paqueteras nocturnas para poder cumplir los horarios establecidos. Cambiaran el motor las veces que haga falta con tal de no estrenar un nuevo vehículo que ya lleve instalado el tacografo por ley.¿La "exigencia camionera", MADD...?
Si las cosas no se tuercen, en poco menos de dos años con la implantación del tacógrafo en ligeros las animaladas que les imponen hacer a estas criaturas pasarán a la historia:
Llegan las “cigüeñas” al transporte español | Blog de opinión del transporte de mercancías por carretera
www.fenadismerencarretera.com
El cambio de limitación, que sólo ocurrió en España, no es una limitación europea, ocurrió tras la huelga de camioneros de 2008.¿La "exigencia camionera", MADD...?
Si las cosas no se tuercen, en poco menos de dos años con la implantación del tacógrafo en ligeros las animaladas que les imponen hacer a estas criaturas pasarán a la historia:
Llegan las “cigüeñas” al transporte español | Blog de opinión del transporte de mercancías por carretera
www.fenadismerencarretera.com
Es un aumento de accidentes en números brutos o se tiene en cuenta el aumento de la actividad?Qué maldigan todo lo que haya que maldecir, Toni; las cifras están ahi y además no hay tantos accidentes de camiones por culpa del limitador, porque tardas muy pocas horas a acostumbrarte a él.
Los accidentes con furgonetas de reparto suben un 50% en seis años
Los accidentes en los que están implicadas furgonetas de reparto han crecido un 50% en los últimos seis años, al pasar de 7.200 en 2012 a 10.800 el...www.20minutos.es
Cuando alguna vez he leido en el foro los "récords" de foreros conduciendo en una jornada se me vienen a la cabeza las burradas que he visto hacer a conductores de estos vehículos, como salir de Alemania de buena mañana y estar a última hora de la tarde en una factoría de coches española con un palet de "trim" (logotipos), porque por un problema del proveedor se quedaban cortos en la linea en el turno de noche.
También ha subido una barbaridad la matriculación de pesados y sin embargo:
Los accidentes con camiones implicados descienden un 50% en 10 años en España - Transporte Profesional
asociación de transportistas autónomos reclama concienciación sobre siniestralidad en transporte por carretera y que se especifique al responsable accidentewww.transporteprofesional.es
Oyes campanas y como siempre te pones a pegar tiros a ciegas a ver si con lo grandes que son le das a alguna.
Aquella movilización del 2008 no se hizo contra el sector ligero precisamente, que ni hoy en día representa una amenaza tan desleal como para tomar una medida tan grave. En aquellas fechas a "Armazon" aún le quedaban unos años para empezar a operar en España de una manera muy incipiente.
Y el gasoil profesional, si es eso a lo que te refieres con lo de la desgravación especial, se aprobó en el 2006, dos años y que por cierto si se lo desgravan algunos vehículos menores de 7500 kgs como son los taxis.
En acabando.
No creo que sea tan grave el desvelar esa costumbre tuya de ir reapareciendo con nuevos nicks cada vez que el moderador te banea o 'quemas' el anterior, como para que me insultes de esa manera. A la próxima el que te reportaré seré yo.
Pues yo siempre recomende ir a máximo 100 Km/h, lo que pasa es que no me haces casoY en qué se diferencia una auto que si puede ir a 120 de una furgoneta??? Ja, ja, ja