Undertaker
locuaz
Entiendes la función de los signos de interrogación? Hay que aprender a leer textos sencillos antes de ponerse a disparar.También ha subido una barbaridad la matriculación de pesados y sin embargo:
Los accidentes con camiones implicados descienden un 50% en 10 años en España - Transporte Profesional
asociación de transportistas autónomos reclama concienciación sobre siniestralidad en transporte por carretera y que se especifique al responsable accidentewww.transporteprofesional.es
Oyes campanas y como siempre te pones a pegar tiros a ciegas a ver si con lo grandes que son le das a alguna.
Aquella movilización del 2008 no se hizo contra el sector ligero precisamente, que ni hoy en día representa una amenaza tan desleal como para tomar una medida tan grave. En aquellas fechas a "Armazon" aún le quedaban unos años para empezar a operar en España de una manera muy incipiente.
Otro cero en comprensión lectora. Yo en ningún momento he dicho que Amazon o el comercio electrónico fueran entonces una amenaza, he planteado la idea de que el aumento de siniestralidad pueda deberse a eso, como hipótesis.
En aquella época no se haría la huelga contra el transporte ligero pero ocurre que la huelga sucedió en 2008 y se cambió la velocidad ese año o en 2009 creo.
Y había bastante empresa de transporte urgente nacional e internacional en furgoneta que se fueron a la porra.
Algo tendría que ver la crisis también.
Y el gasoil profesional, si es eso a lo que te refieres con lo de la desgravación especial, se aprobó en el 2006, dos años y que por cierto si se lo desgravan algunos vehículos menores de 7500 kgs como son los taxis.
Para todos menos para el transporte ligero, lo que yo decia.
Si tienes alguna prueba o algo de que yo me dedique a ser baneado y hacerme cuentas vas al webmaster y se lo cuentas a él.En acabando.
No creo que sea tan grave el desvelar esa costumbre tuya de ir reapareciendo con nuevos nicks cada vez que el moderador te banea o 'quemas' el anterior, como para que me insultes de esa manera. A la próxima el que te reportaré seré yo.
O a tu mujer, a mi no me vengas con mierdas, acusaciones ni gilipolleces.
Y como ya te he dicho antes, reportado.