Uniendo un poco todo, y si Seni me lo permite, a ver Volusia suelo coincidir contusión planteamientos bastantes veces, en este caso me da que no, y por experiencia propia, mi y hijo y sus amigos son de los que a la primera quiso sacarse el carnet de conducir como todos de su grupo, en previsión de cuando trabajase, sabia que trabajaría con la familia y ademas por su afición al golf, queria independizarse en plan conductor de mi, no es que no me quiera de taxista pero comprendo que sea su independencia, bien cuando empiezo a trabajar con nosotros, ooooh problema no tenia 25 años, no podía llevar las autocaravanas ni al taller por que el seguro no cubría los daños de posibles accidentes, aunque no fuera el culpable, de mas de un compañero de el podría contar historias parecidas, no es que no quieran trabajar ni tener carnet de conducir, es que les imponen las compañías de seguros unas condiciones injustas, para ellos y para el empresario que les contrates para llevar un camión, solución si los contratan a sueldos ridiculos, como viene a decir Francisco, injusto para ambas partes evidentemente, que les falta experiencia si, pero habra que darles tiempo a que la cojan, y visto mas de un cincuenton con experiencia haciendo el burro con el camión por l carretera, pero no por eso todos los camioneros son unos animales.
uuuuf que rollo