UVEH
hablador
Por
Conectes lo que conectes va hacer lo mismo como si te compras el conector y le sueldas unos cables con unas bombillas. Estoy convencido como electrónico que soy de lo que digo...
Por peso no, en cuanto cargue el maletero... no tiene sentido.Con sólo el portamatriculas del portabicis (7 pines sin adaptador) ya desconecta antinieblas, sensores de próximidad traseros y laterales, asistente de aparcamiento automático, en la pantalla desaparecen las lineas de guiado al meter la marcha atrás y aparece un gráfico con un remolque enganchado al coche y con todo ello y según el manual se supone que se vuelve más intrusivo el ESP, pero como ya hemos comentado esta mañana eso habría que probarlo si es por peso o sólo por conexión.
Lo de las luces fundidas no lo sé porque no ha ocurrido y lo del consumo, pues hombre, también lo puedo probar ha llevarlo conectado y dentro del maletero y hacer 100 kms a ver, pero dudo mucho que suba algo...
Conectes lo que conectes va hacer lo mismo como si te compras el conector y le sueldas unos cables con unas bombillas. Estoy convencido como electrónico que soy de lo que digo...