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he leído lo comenta este chico, y no estoy de acuerdo en varias cosas, que el ESP se desconecte, me extraña mucho de hecho el vehículo te lo indicaría, tampoco se puede desactivar el ESP por menú, forma parte de seguridad activa del coche, lo puedes deconectar puntualmente pero se reactiva como el start/stop. Bajo determinadas circunstancias te permite manualmente hacerlo, al menos los que he tenido y tengo funcionan así. El conector de la piña es un estándar y no que yo haya visto no contempla interruptores al conectar, como el DIN de un casette... no llevas pines y la caravana no hace puentes, se detecta el remolque electrónicamente. Otra cosa es lo de levantar el coche eje delantero, ni de coña... con el peso del motor y poniendo 80 Kg en la bola, yo que peso 84 me subo y ya el coche pierde adherencia... tienes que llevar un peso brutal, el punto de apoyo es el eje trasero y la fuerza de la
palanca se ejerce sobre la bola, fuerza por distancia... la bola está del eje trasero a metro y algo, y del punto de apoyo eje, Tienes una distancia de más de 2 metros por lo general, lo que es la batalla. La fuerza que hay que hacer en la bola para levantar el coche es la leche, partes el enganche y para quitarle adherencia 3/4 de lo mismo... es falso y demostrable muy fácilmente matemáticamente. Puedes notar si vas pasado de peso en bola balanceo longitudinal pero las ruedas no pierden adherencia, cada vez que metiera 200Kg en el maletero iba a ir a 60 por autopista...
Tengo el coche dentro de cada le he hecho una fotito... Esto así definido, no hay interruptor de ningún tipo. La última revisión del ISO es de 2004...
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