En el "güicamp" de Santa Cristina escuche a unos clientes de maleta, quejándose en recepción de que se marchaban una noche antes, de las tres reservadas, ya que el calor de la tienda glampkin era insoportable.
Mira, pues no lo había pensado. No he estado nunca........
Aunque el embalse me tira mucho.
No, no es por bañarme,no es lo mío. Es por qué soy de pantano, de kayak, de pescar, de pasear por sus orillas, de sentarme a ver el agua....voy todas las semanas del año, una o dos veces a los de mi tierra.Si es por bañarte de la puerta del refugio de pescadores, por detrás del bar, sale un caminito por la vera del Duero que tras un agradable paseo te lleva a un ensanche del río donde puedes remojarte.
El año pasado estuve el del dos al 4 de septiembre en el refugio de pescadores y una noche daban 5 de mínima, tuve que poner la calefacción.No se si el Duero por allí estará ahora para bañarse mucho con temperaturas en Covaleda de unos 10° por la noche y en pleno pinar por esa zona con lo que muy poco sol tiene durante el día...
Aquí en aire acondicionado no gastamos pero dentro de tres semanas o poco más hay años que ya hay que encender la calefacción... Pero bueno oye aquí hay quien se baña hasta en invierno rompiendo en hielo del Duero...
No lo recomiendo, precisamente por la inclinación!! Parece el Everest!! Y para muestra un botón.Cerca de Urbion tienes el Concurso. Es municipal y es natural, natural. Un pinar con piscina y poco más.
Lo único malo es que es demasiado natural, y algunas zonas están muy inclinadas.
Un saludo
Yo niveles bien, jockey arriba y patas traseras apenas bajadas...No lo recomiendo, precisamente por la inclinación!! Parece el Everest!! Y para muestra un botón.
Y aún así,no estaba perfectamente nivelada
Vaya chicharrera.vaya.. he mirado un poco más por la web, y son tiniyukas. ya me vale la ignorancia
Ver el archivos adjunto 4144833
En verano en el norte de momento no tienes ese problema (pero siguen siendo mu feas)Estas cosas negras...... todos sabemos que el negro absorve el calor del sol.
En verano será inaguantable. No habrá quien resista dentro.