Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que ha pasado en el camping las arenas de pechon?

Pues desde luego esa foto es del camping. Y en la playa de Vidiago, creo que solo está ese. Así que calló a las garras de kampaoh

Y caerán muchos más.

Hace bastantes años que en los campings europeos de tamaño grande se veían zonas acotadas con tiendas (en aquellos tiempos eran tipo chalet). En la zona de acceso a esos recintos interiores del camping había una mesita con algún rótulo del operador, que hacía de recepción. Tenían un público bastante homogéneo de chavales jóvenes. Estos operadores alquilaban toda la temporada una serie de parcelas dentro del camping y se encargaban de comercializarlas. Pagan al camping el alquiler de la temporada (las ocupen o no) y venden al precio y condiciones que estimen conveniente. Ambas partes ganan: el camping se asegura unos ingresos fijos anticipadamente y el operador mejora su margen comercial asumiendo un pequeño riesgo (que se le queden parcelas libres algunos días).

Esta es la misma fórmula, pasada por el filtro del glamping y todos ganan. Incluidos los clientes, que pueden disfrutar de una experiencia campista con todas las "comodidades" que este tipo de alojamiento es capaz de proporcionar...

sí. yo he estado en campings de las landas que incluso la animación infantil es "exclusiva" para esas empresas que les encargan de gestionar un número determinados de parcelas (normalmente bungalows)

Me fijé en su momento que había una empresa británica inglesa donde el cliente de esas zonas son 100% de las islas.

El de Deva por lo menos solo han ocupado una parte y todavia quedan muchas parcelas de acampada.

En la zona de acceso a esos recintos interiores del camping había una mesita con algún rótulo del operador, que hacía de recepción.

En el Deva tienen una tienda a modo de recepción antes de entrar en esa zona en la que además les dan la ropa de cama y algún accesorio..

Camping Deva este noviembre (los fatídicos días post dana). Ese camping es crema, pero sí que hay bastante ocupación ya, sobre todo por las zonas altas. Por esta zona baja, aún se ven parcelas a utilizar por nosotros.

20241101_140628 - copia.jpg

Última edición:
© 2004-2024 Webcampista.com