vallejo_78
timid@
Esperemos que los champiñones estén bien sujetos al suelo, vivo al lado de la costa y ahí también tiene pinta de soplar fuerte el viento[emoji23]
Esperemos que los champiñones estén bien sujetos al suelo, vivo al lado de la costa y ahí también tiene pinta de soplar fuerte el viento[emoji23]
Sí, sí, pero me quedo sin "mis" vistas... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji31]Veo que el camping lo gestiona ahora Kampaoh, que es una empresa que ya salió en otro hilo, si no estoy equivocado. En sus inicios, la empresa que me pareció innovadora, pues creo que se dedicaba a alquilar parcelas por temporada en los campings que les resultaban atractivos y con los que llegaban a acuerdos. Ellos montaban sus tiendas y equipamiento y comercializaban las estancias.
Me pareció una buena idea. Como empresa, con una inversión moderada, se puede entrar en el mundo de camping sin necesidad de alquilar o comprar un camping, tan solo con unas parcelas (si el camping te deja que pilles las buenas, lo petas!) y maximizar tu beneficios instalando tiendas y algo de mobiliario y menaje. Un buen negocio.
Y para el cliente, también me parece excelente: lo dice su lema "fácil y bonito". Y es cierto, no te complicas pidiendo consejo en los foros de camping sobre qué tienda comprar o que mesas o sillas o que llevarte al camping. Aquí te lo dan todo hecho. Puedes meter un pie en este mundo sin complicaciones, sin ataduras, sin riesgos. Y luego decidir si te gusta o no. Me parece perfecto y muy recomendable para un novato o simplemente para gente que quiere tener la experiencias, hacerse sus fotos guay y subirlas al Insta. ¿Por qué no?
Otra cosa son los precios y ahí cada uno decidirá de acuerdo a su bolsillo y gustos. Nada que decir. Si el camping se llena, subirán, si no, bajarán.
Me temo que el futuro va a ir por ahí. Una vez que la Administración ha puesto límite a las parcelas que se pueden "bungalizar" (los campings tienen necesariamente que dejar libres un determinado porcentaje), lo siguiente es que el camping pone la tienda y el mobiliario. Y los precios... Bien pensado.
¿Que es lo siguiente...? ¿Caravanas "autónomas"? ¿Campings a 20 km de la costa y en sitios poco atractivos?¿Veranear en el guardacaravanas? ¿Pinchar la burbuja esa de la que hablan los que se quieren comprar una caravana de segunda mano y no la encuentran al precio que ellos creen que deberían costar? Veremos.
El problema no es este camping solo, es el precio que tienen ya muchos campings, que moviendote un poco encuentras por la la zona apartamentos a esos precios .Yo creo que ese precio se explica porque no va dirigido a campistas.
El público que tiene eso, en mi opinión, hoy va de glamping mañana a un hotel, pasado a una casa rural, al otro a un B&B, etc.
El campista suele ir casi siempre de camping y tiene echa una inversión para ello.
A esos champiñones solo tendrás que llevar la maleta.
Cuando todas las empresas lo hacen debe ser rentable, pero dudo que fidelice clientes y dudo que sirva para que nadie se aficione al camping. Es una moda, y a la vuelta de unos años la demanda tal vez caiga un poco y el producto habrá alcanzado su cuota de mercado. La oferta se adecuará a la demanda y seguro que quitan muchos champiñones. Para ese momento tendrán amortizadas las lonetas y los somieres.
No hombre, la vistas siguen ahí. Lo que pasa es que ahora no te hará falta llevar la caravana para disfrutar de ellas.
No, si al final se dejarán de vender CV y el decathlon tiendas de campaña....En el playa de Troenzo también están poniendo, por suerte es en la zona de arriba pegada al merendero
Ver el archivos adjunto 4139338Ver el archivos adjunto 4139339
Camping Boltaña ahora Wecamp Pirineos
El verano pasado estuvimos en el camping Helguero, en Cantabria
Y nos resultó curioso que había una zona con esas tiendas
Hacían vida paralela al resto del camping, todo gente joven, extranjeros, con su bar a parte...
Miramos por curiosidad y no aparece dentro de la web del camping, vamos... que llegamos a la conclusión de que no es para turismo nacional...??
Mirando la reseña en Google maps, a zona de tiendas kukis aparece como otra empresa...Ver el archivos adjunto 4139353