He leído casi todo el hilo y esta claro que con nuestros coches con tantos sistemas de seguridad y como habéis comentado sentido común no tiene que pasar nada.
Ahora nosotros hemos retrasado un viaje una semana, eso sí, porque podíamos ...por lluvias y vientos fuertes.
Pero aunque vayas entre 80km - 95km con buen tiempo con buen coche como pinche la cv y sea gordo el pinchazo la cv se escora inevitablemente y ahora depende de la suerte que tengas y si te das cuenta rapidito.
Pregunto a los que estáis pendientes de las normas......¿cuando entraba en vigor la ley europea para igualar las velocidades?
Nada vale si pinchas cada 100 metros.
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Jejejeje.............hay que saber también y hacer autocrítica porque se pincha..........jejejej...........puedo contar los dedos de una mano y sobran dedos, las veces que he pinchado con y sin caravana...............en casi veinte años..........jejeje...........con caravana nunca..............si la caravana un vez..............e hice autocrítica.............RUEDAS MATADOR..................JAJAJAJAJAJ...........hicieron 300 km............y a la basura.
Saludos.
El regulador lleva el control del acelerador , pero no del freno , cuando hay una bajada actúa la ley de la gravedad.
Yo personalmente con caravana jamás lo usaré , me da la sensación de inseguridad
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En estas cosas y lo arrimarse demasiado es en lo que digo que hay que tener cuidado con el regulador.
En muchos vehículos eso está solucionado o por lo menos más tranquilos.................
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Saludos.
No hombre, tocas el freno o desconectas manualmente con la palanca el regulador, reduces y ya está.
Esto del regulador es como el navegador, nunca hay que fiarse al 100%.
Por autovia es la mar de comodo, y en las zonas limitadas a 80, por ejemplo, tambien.
De momento es papel..............Layoli..............Suiza, por ejemplo, sigue como nosotros y segirá....................también depende mucho de la educación Vial de cada País.............la autoridades lo tienen en cuenta.
Saludos.
Ya veo que tu "parato" funciona diferente del mio.
El mio no despograma la velocidad.
Si toco el freno se desconecta, pero si le doy al botoncito se vuelve a conectar con la ultima velocidad que he programado, y acelera o retiene.
Si despues de frenar y desconectarse le doy a la palanquita se conecta pero a la velocidad que voy, y entonces tengo que ponerle la velocidad que quiero subiendo o bajando la palanquita.
Es sumamente facil y sencillo. Cada vez hacen los trastos para gente mas tonta y así los podemos utilizar todos, incluido yo mismo.
Saludos.
Eso lo sé, así le pasa al mío, pero después hay que volver a ponerlo ¿tu sabes que pereza? además de tener que pisar el acelerador de nuevo, bajar la velocidad crucero, que me está quedando estupenda... uf, que pereza, mejor pego volantazo, que me da tiempo...![]()
Suiza no es UE![]()
Eso lo sé, así le pasa al mío, pero después hay que volver a ponerlo ¿tu sabes que pereza? además de tener que pisar el acelerador de nuevo, bajar la velocidad crucero, que me está quedando estupenda... uf, que pereza, mejor pego volantazo, que me da tiempo...![]()
Suiza no es UE![]()
Ya veo que tu "parato" funciona diferente del mio.
El mio no despograma la velocidad.
Si toco el freno se desconecta, pero si le doy al botoncito se vuelve a conectar con la ultima velocidad que he programado, y acelera o retiene.
Si despues de frenar y desconectarse le doy a la palanquita se conecta pero a la velocidad que voy, y entonces tengo que ponerle la velocidad que quiero subiendo o bajando la palanquita.
Es sumamente facil y sencillo. Cada vez hacen los trastos para gente mas tonta y así los podemos utilizar todos, incluido yo mismo.
Saludos.
Eso lo sé, así le pasa al mío, pero después hay que volver a ponerlo ¿tu sabes que pereza? además de tener que pisar el acelerador de nuevo, bajar la velocidad crucero, que me está quedando estupenda... uf, que pereza, mejor pego volantazo, que me da tiempo...![]()
Suiza no es UE![]()
Eso no pasa en todos los sistemas.................ellos lo hacen.............
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Saludos.
Ya veo que a los BMW solo les falta la rueda de repuesto![]()
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Otro cachondo más.....
El otro BMW (el que tiene el controlador menos bueno) si tiene rueda de repuesto....
Últimamente, los de BMW han pensado que los usuarios de semejantes coches, no se merecen mancharse las manos si pinchan . Es más cómodo llamar a la grúa.....jajajajajjajaj
No diré nada mas q si no Mavard me asesinara pero volviendo al tema del hilo hay q recordar q tanto cv como ac son vehículos con mucha superficie y poco peso, circular como indican las normas reduce muchísimo el tipo de problema q puedas tener
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Ya veo que a los BMW solo les falta la rueda de repuesto![]()
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