Ahora urbanos... EMT de Madrid...
Antes interurbanos... Que eran más relajados que conducir en Madrid capital...
enviado por burbujas de cerveza...
Ahí estará, todavía...Jejejej...............aún existe la linea 39...............jejejej...................anda que no hice viajes............jejeje
Saludos.
Ópera, San Ignacio de Loyola...Si mi memoria está al día...............es la linea de Campamento a Opera.............no se...........
Saludos.
El mio, un Seat, lleva lo que llaman Acc, o sea que el regulador, mediante un radar, controla la distancia con el vehículo de delante. Os aseguro que toca el freno y además es bastante intrusivo.
El mismo sistema ademas, aunque no lo tengas activado, te avisa si te acercas demasiado a otro vehículo u objeto. Primero con una advertencia, después ocupando toda la pantalla del cuadro ademas de una señal sonora y por último (y esto no lo he probado, ni me apetece) si la cosa está peluda el solo interviene sobre el freno.
https://youtu.be/lA4ev4a8wfA
Yo si que llevo la centralita programada para que reconozca el remolque y actue en consecuencia. En mi caso, además de lo ya dicho, al remolcar automáticamente pasa mas tracción al eje trasero. Con lo que al remolcar llevo siempre tracción a las 4 ruedas
En el minuto y cinco segundos....
https://youtu.be/0rA6q53IZlQ
Salu2!!!
Ese video fue una de las razones por las que me fijé en el Leon y el Scout.No sabía que al llevar el remolque enganchado, la proporción de la tracción en los ejes variara, curioso!
Lo que si ocurre, por lo menos en Alemania, es que los Leon pedidos con pre-instalación de remolque, llevan un sistema de refrigeración más grande que los que no.
el otro día me paso una cosa que creo que es muy común que hay que tener mucho cuidado.,
en una autovía, regulador, 94km/h, te acercas a un rio y la autovía tenia una pendiente muy pronunciada.
te olvidas de todo porque vas con el regulador.
de repente miras el velocimetro, zasca... 112km/h.
es en esosmomentos donde puedes perder el control...
mucho ojo con las cuestas y con la relajación de los reguladores.
El regulador lleva el control del acelerador , pero no del freno , cuando hay una bajada actúa la ley de la gravedad.
Yo personalmente con caravana jamás lo usaré , me da la sensación de inseguridad
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues el mio funciona correctamente (no todo va ha ser pinchazos y rotura de turbos, jeje) si que frena en pendientes pronunciadas y con caravana también.
Lo he probado por ejemplo en Monrepós.
Sin tocar pedales, frena acelera y para si es necesario.