hobbymon
locuaz
Hobby no desenganches!!!! total para unos días...
Se me iba a dar muy mal aparcar en la Elipa jajaja
Hobby no desenganches!!!! total para unos días...
He escrito un mensaje y no ha salido. Que raro. Bueno decía que al final el sábado visitaremos el valle del
Jerte y no poderemos ir a la comida. Me da mucha pena pero no podemos hacer las dos cosas
Hola Jose. Te agradecería que nos apuntases para la barbacoa (dos adultos y una adolescente). Que poquito queda ya. Ojalá nos acompañe el tiempo. Un saludo para todos
Llegamos ayer y si todo va bien, salimos el sabado para Gredos....que locura.
Antonio, que bien acompañados vais a venir.¡Buenas tardes! Jose o Fran os confirmo el número de personas que vamos air seríamos dos adultos y cuatro chicas adolescentes de quince añitos,apuntadnos a tod@s ala barbacoa , espero que no haya ningún cambio pues hay profes que quieren ponerles un examen el viernes, pues aquí no hay puente y supongo que así se aseguran de que los alumnos tampoco lo harán pero bueno como estamos a unos 25 km les traeríamos ,ya queda muy poquito y veréis como os va encantar la zona,hasta pronto y gracias
Hola Nerea, para apuntarte solo tienes que decirlo aquí, cuantos sois de donde venís y que elemento de acampada tenéis. Se paga todo en el camping, si os apuntáis a la comida y a la barbacoa tenéis que decirlo aquí también, y lo de la barbacoa lo pagaremos allí, a Elena.Hola. Somos nuevos en esta web y nos gustaría apuntarnos con vosotros en el puente de mayo. ¿Serías tan amables de contarnos un poco los pasos a seguir? ¿Cómo apuntarnos? ¿dónde se paga?... Somos un matrimonio con un niño de 11 años. Un saludo, Nerea
Buenos dias...ya no nos queda nada.Parece q tenemos suerte y el tiempo nos acompañara.
Nosotros confirmanos todooooo.
Buenas tardes, confirmamos nuestra asistencia y falta por poner en la lista nuestros menús para el restaurante, son 2 menús de adulto y 2 menús infantiles.
Un saludo.
Nosotros confirmamos charro.Greo que el menu ya te lo dije 2 adultos y 2 niños.Barbacoa tambien.Y las visitas tambien.
Buenas, como tenemos hasta el sábado seguimos pensándolo, yo miro el tiempo y no pone que llueva ya pero pone que x la noche bajan a 2 o 3 grados, queee frío o nooo, vosotros q sois los expertos como lo veis, gracias. Un saludo.
Hola!!!!!!!!!!!!!
Pues yo no puedo confirmar....rogar-Cry(LBG): se me han puesto todos los astros en contra..... exámenes, competiciones, trabajo..... ¡¡Sòlo me falta que se ponga de parto la abuela!!!
En fin... que no puede ser. ME apetecía mucho volver a ver a los viejos amigos y conocer a los nuevos.... pero lo dejaremos para otra ocasión.
Saludos a todos y disfrutarlo por los que no podemos ir.
Charro!!!! yo te confirmo asistencia pero sólamente de 1 adulto, la parienta no podrá acompañarme. También confirmo la barbacoa y la comida y las rutas....
Elena!!!! el otro día fue tu cumple..... Muchas Felicidades!!!!