Buenos días;
Arpy, si estás por comprar una carpa no está de más, la utilizarás para salidas de fin de semana o pocos días. Si estás más tiempo, el avance en invierno imprescindible y en verano sin laterales.
Si el avance te es más engorroso de montar tienes los toldos que son más cómodos, pero se lo tienes que montar a la caravana.
Venga que nos queda muy poco.
Yo en eso del marisquito me apunto a comerlo.Mi cenador siempre lo llevo contat con el.
Si, sobre todo los de pocilga.
Hola a todos
¿Qué distancia hay hasta Jerte y la garganta de los Infiernos?
¿Daría tiempo para visitarlo por la mañana y regresar a la comida?
Hola a todos. Charro me gustaria que modificaseis mi inscripcion apuntando 3 adultos en vez de dos y un niño. Queria indicarte tambien que nos apuntamos a la barbacoa. Muchas gracias y hasta pronto
Bueno, yo creo que a Charro le de vergüenza decirlo: pero hay una tradición en webcampista por la que a la primera kedada que se acude hay que llevar el marisco.
Así que, ya sabéis, los nuevos: unos percebes, unas necoritas, almejas de carril, cualquier tontería de estas se puede llevar, y así es como de verdad seréis BIENVENIDOS.
Un saludo.
Ya en casa después de la semana santa y deseando ke llegue el puente
Jolines, pues yo solo miro el tiempo, pero si llueve no podremos salir yo creo, como nosotros tenemos tienda de campaña, esperemos que no llueva.