Elena Casado
timid@
Buenas tardes ,Charro sintiendolo mucho me tengo que borrar ,me han salido imprevistos de ultima hora y no salen las cuentas
Es una pena, tenía ganas de conocerte. A ver si en otra puede ser, saludos.
Buenas tardes ,Charro sintiendolo mucho me tengo que borrar ,me han salido imprevistos de ultima hora y no salen las cuentas
Buenos días, sois todos muy amables y muy positivos!!, tengo otra pregunta, por temas laborales, hasta las 20:45, no podríamos salir de Fuenlabrada, como nunca hemos estado en ese sitio, mi pregunta es la siguiente, es mejor salir a esa hora, llegar y montar la tienda?? o esperar al Jueves??, ya me decís por vuestra experiencia como es mejor y cuanto se tarda en llegar, gracias a todos.
CONFIRMACION PARA EL PUENTE DE MAYO:
2 adultos + 1 niño+ cv. (apuntarnos a la comida, visitas y lo que haga falta, menos a la barbacoa). Llegaremos miércoles noche. Un saludo a todos. NEREA
Hola a todos.
Nosotros también somos nuevos, nos apuntamos!!!
Somos 2 adultos + tres niñas ( 14-12-9 años) Caravana + Coche y venimos desde San Lorenzo de El Escorial (Madrid).
En un principio nos apuntamos a las excursiones, pero no a las comidas.
Llegaremos el jueves por la mañana o al menos esas son nuestras intenciones, bueno ya sabeís que mover a cinco personas para ponerse en marcha es más difícil que mover la caravana...
!! saludos a pocholos69 !!
Que son los culpables de que nos hayamos apuntado.
José apúntanos iremos 4 ad +cv desde (Madrid)
para la comida apúntanos 2adultos + 2 menús de niños por favor
Es una pena, tenía ganas de conocerte. A ver si en otra puede ser, saludos.
Mari Angeles ,ya hace tiempo que no nos vemos ,un besoCuanto lo siento Prado teniamos muchas ganas de coincidir, en otra sera muchos besos.
bueno saque el nick del armario para q no se le coman las polillas.
Ya te han dicho.....la primera vez mejor montar con luz.
Ooooh......que pena. Con el tiempo que hace que no nos vemos....
Confirmo todo. Y espero en dos dias salir para allá.
Jose...., que viva el colesterol...![]()
Hola a todos. En semana santa estuvimos en la fresneda y nos encanto el tema de las webquedadas. Pensabamos ir a esta pero yo trabajo el sabado y me pilla lejos para volver pero queremos repetir en cuanto sea posible. Un besito para todos los que conocimos (gente genial)y para todos los que conoceremos.
Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Charro, nosotros tambien confirmamos. Y con el buen tiempo que nos va ha hacer y no en Trillo que va ha llover, eh jorge.
Buenas noches, nos tenemos q salir de esta gran quedada q tenéis y al final es por un cambio laboral, gracias por todo y espero q os lo paséis fenomenal y q algún día nos encontremos en otra q al final lo consigamos. Gracias a todos.
os echaremos de menos, nosotros tampoco tenemos puente pero esta vez estamos muy cerquita y lo combinaremos,un saludo y hasta la próximabuenas noches: hemos esperado hasta el último momento, y al final me toca currar el viernes , por lo que nos tenemos que dar de baja muy a pesar nuestro. Nos gustaría muco acompañaros en esta webcampada, pero en otra ocasión será, pasarlo genial
Doy fe de que Umbe es una gran profesional con los peques, paciencia no le falta, salúdale de mi parte si la ves, en poquito nos vemos esto está cada vez más interesante y animado, un saludoBuenos días!!
Que poquito falta!!!
El tema de la visita guiada a Barco de Ávila, queda fijada para las 10:30 horas del jueves, no ha podido ser más tarde. Saldremos del camping sobre las 10:10, ya en el pueblo, aparcaremos en La Alameda y allí nos espera la guía para comenzar la visita.
Ya sabéis que después nos ofrecerán una pequeña de gustación en una Tienda del pueblo: La Vinoteca Mayor22
La visita, calculo tendrá una duración de más o menos hora y cuarto- hora y media, después nos acercaremos a la Plaza, donde tendremos que dividirnos en grupos para ir a La Vinoteca, para estar más cómodos, hay que tener en cuenta que está abierta al público, por lo que puede haber más gente comprando. En la Plaza habrá terrazas donde nos podremos tomar un aperitivo, y los niños pueden corretear y visitar el kiosco de Umbe, La Esquinita.