El paragolpes es diferente, pero es algo obvio a simple vista, no se hasta que punto seria necesario indicar ese punto para avisar que el paragolpes es diferente, no se...¿será diferente el paragolpes??
Visto asi si podria ser.Entiendo yo que porque al estar más alta la carrocería respecto al chasis, el esquema de Cortes del paragolpes, a priori, es diferente porque queda más alto respecto al chasis.
A ver, son suposiciones, porque solo hace referencia a mirar otro manual de montaje, pero no hace referencia a utilizar otros números de referencia.
Un saludo
Oscar
De su web. Lo puse entre paréntesis. Me refiero a qué tanto Aragón como Urbeni en su catálogo propio, distinguen los enganches para las dos versiones.Carlos de donde sacaste esta info, xq si dices que no llevan la misma bola y en mi caso si es igual algo falla
Enganches Aragon¿Qué marca lleva Cargoler?
Esta es la última noticia del dia 26 de Abril, desde entonces sigo esperando la llamada para la cita¿Y un mes después cómo ha quedado esto?
Eso esta echo, os mantendre informadosDesde luego qué manera de marear...
Ves informando de todo cuanto sepas, que puede ayudar mucho a futuros compradores.
En esto es en lo que no estoy de acuerdo del todo, se ve que van a meter la carga maxima en el vehículo, es decir la diferencia entre la MMA y la TARA, pero creo que deberian hacerlo simulando lo que sería mas real, es decir, peso en las plazas delanteras, en las traseras y en el maletero, no todo en la zona del maletero como dicen
Me he perdido un poco las últimas páginas, pero esto del peso no puede ser. ¿qué pasa, que tienes que llevar el coche cargado siempre con 540 kilos para que la bola vaya en su sitio?
Creo que como te dijo uno de la ITV (según he entendido por atrás) el margen de 42 y 35 cm es precisamente para que descargado esté en 42 y cargado no baje más de 35. Con el margen de error que le quieran dar.
Entiendo lo que decís y lo comparto, pero por mas que lo he dicho en el concesionario como a Seat Responde me indican que desde la marca indican que la prueba se realiza con la carga máxima en el eje trasero.
En la propia legislación pone con carga máxima y yo entiendo lo que decís que es para que con carga maxima no baje de los 35.... pero parece que no me quieren escuchar o que entienden lo que les da la gana, pero es cierto que en el plano no deja nada claro xq pone dos lineas y carga del vehiculo....
Entiendo lo que decís y lo comparto, pero por mas que lo he dicho en el concesionario como a Seat Responde me indican que desde la marca indican que la prueba se realiza con la carga máxima en el eje trasero.
En la propia legislación pone con carga máxima y yo entiendo lo que decís que es para que con carga maxima no baje de los 35.... pero parece que no me quieren escuchar o que entienden lo que les da la gana, pero es cierto que en el plano no deja nada claro xq pone dos lineas y carga del vehiculo....
Joer, pues yo lo veo claro, 42 sin carga, 35 con "Carga del vehículo"... ¿Donde pone algo de 52 cm?