Perdon acabo de darme cuenta que estos numeros son la referencia de unas tapas, que no se que tapad seran, creo que son para el corte que se les hace xq el paragolpes no es el mismo que cuando viene de fábricaY estos son los numeros de Ref que aparecen en la web
No coincide nada o es que la que aparecen en la web son Thule como repuestos y el de repuestos me dio otra referencia, no entiendo nada....
Todas las piezas llevan una referencia. En mi bola aparece el siguiente código...Y estos son los numeros de Ref que aparecen en la web
No coincide nada o es que la que aparecen en la web son Thule como repuestos y el de repuestos me dio otra referencia, no entiendo nada....
Entiendo eso que dices, ¿pero como es posible que el numero de la chapita si coincida con el de la bola de repuesto de la web y que sea la misma ref que me dieron por telefono para mi coche?Todas las piezas llevan una referencia. En mi bola aparece el siguiente código...
Ver el archivos adjunto 4093686
Tu bola desmontable tiene que llevar un número que identifica la pieza. Y el enganche del coche otro pues es otra pieza diferente. Te lo digo porque llevo años liado con la mecánica y al final estos tíos son los que más saben. Meten el bastidor y le salen todo el despiece, no conozco VAG, pero he comprado mucho en Citroën, y he tenido acceso al Citroën Service o al WIS de Mercedes. Al final todo es lo mismo....
Suerte.
No te estoy entendiendo, la foto de la bola y la chapa es de mi cochePero me refiero a la bola, no a la chapa del enganche, seguro que el enganche es correcto. Es la bola, habrá varios modelos, cuello mayor, menor....
O también te coincide?? Porque son dos referencias...
Un saludo.
No te estoy entendiendo, la foto de la bola y la chapa es de mi coche
Lo que quiere decir es que la referencia del soporte de anclaje será la misma siempre. Lo que variará según dimensiones será la referencia del extraible.
¿Y es normal que urbeniy aragon las temga diferentes? Sera por algo ¿no?En la web de Thule para comprar y montar el enganche, también hay una sola bola para los dos leones.
Al final solo Urbeni y Aragón las tienen diferentes.
En la web de Seat, tanto para el Leon St como para el Xperience aparece la misma Ref para el enganche 5F9803881D
Catálogo General de Accesorios SEAT
Catálogo General de Accesorios SEATwww.seataccesoriescatalogue.net
Hola davixin, al ver tu nick he recordado que en un hilo que abrí hace unos meses preguntando xq veia la bola alta y me extrañaba ya me comentaste algo de las referencias.Si no estoy equivocado esa clave 5F9.803.881.D es la clave del conjunto de soporte, bola, tapón de bola, llaves, tapa, etc... Y dentro de ese conjunto está la misma bola que tiene tu coche.
Te dejo un privadoSi me pasas el número de bastidor de tu coche al igual puedo intentar averiguar algo.
Un saludo
Oscar
Carlos de donde sacaste esta info, xq si dices que no llevan la misma bola y en mi caso si es igual algo fallaEs que ese es el quid de la cuestión.
He estado comprobando también la web de Urbeni y estamos en lo mismo.
A partir del 2017 el León ST monta la referencia (propia) 0232054 y el Xperience la 23249.
No llevan la misma bola.