aidavid
Stay Strong
En mi caso tambien esta en la ficha técnica, pero cuando un vehículo viene de fábrica no es el mismo proceso que cuando pones la bola por tu cuenta y has se ir a la itv a que la incluyan en la itv.Lo que no entiendo, que habiendo comprado un vehículo que ya trae de fábrica ese accesorio, tengas que pasar ITV. En mi caso, dos vehículos, nunca he tenido que ir a ITV, en la documentación ya venía todo correcto.
Saludos.
En mi caso lo que quiero demostrar es que mi bola no cumple la legislación y que quizas Seat tenga que hacer una campaña con los Seat Xperience con bola de fabrica para cambiar algo.
No seria la primera campaña ni la última que una marca lance por algo que ha echo mal, a mi hermana sin ir mas lejos la llamaron xq si ibiza tenia un fallo en el cinturón trasero derecho y ella ni lo sabía, un numero de coches tenian ese problema y los llamaron para cambiar una pieza.
El problema de mi caso es que hay poquisimos Seat Xperience y con bola de fabrica menos, por lo que no pueden comparar entre vehiculos si hay algo mal montado en el mio o es en todos.