Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con concesionario de autocaravanas en Andalucía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Motero Gonzalo entenderme bien mejor lo de la cerveza y el vino, no veis que le estas dando para seguir con su actitud, venga que con juan ya me la tome, ahora os toca todos los demás, si quiere hasta a Rafitus para que se tranquilice
 
Pero si seguís los mismos con la mata mata
..que queréis??El último post pone que le a ido bien con esa empresa y me alegro...pone su opinión y su esperiancia y me parece bien.
Cosmoran tu pones que me siguen dando vida no? Opina del caso y no de mí sí no yo opinaré de bosotros.
Un saludo Cosmaron.
 
Este hilo ha dejado de ser serio hace bastantes días, y se ha vuelto contra el que lo ha abierto. A mí no me preocupa darle cuartelillo al hombre éste, ni me afectan sus bravatas, porque es una especie de "hilo 2 para contar chistes" o para "retratar" a alguien que no sabe hacer una "o" con un canuto. Así que, insisto en lo que ya he dejado dicho: Esos presuntos amigos no existen... como no existe la AC del cuento...
 
Bueno visto la falta de respeto por este impresentable hacia los compañeros del foro, cambiando los Nicks a su antojo, voy a solicitar el cierre del hilo, y no lo hago por "su reclamación" que ya está claro que es mentira todo, sino por la falta de respeto a los compañeros. POR FAVOR ADMINISTRADORES CERRAR EL HILO YA....
 
Hola, el otro día hablé con un "concesionario de autocaravanas en Andalucía" y me comentó que llegó un posible cliente preguntando por un anuncio que había puesto un señor en google, (no sabiía que en google se podian poner anuncios), poniendolo verde, tras una charla con el "concesionario de autocaravanas en Andalucía", ha decidido comprar la ac que venía buscando. Le comenté a mi interlocutor la conocida frase "que hablen de ti, aunque sea bien" lo normal es que sea mal, pero todo es propaganda y la propaganda vende; también le dije, mira si ese señor que te pone verde dejara de hacerlo, estaría bién que te disfrazaras de él y siguieras moniendote verde, parece que eso vende.

Saludos.
 
Muy bien. Así va todo bien le compras aurocaravanas por un pastón que te dan problemas y los defiendes.
Tu lo que estas es muy aburrido para defenderlos en este post y creo que esa empresa ya pagará por algún lado el tipo de personas que son, si no lo están pagando ya!!!
Suerte y si te viene bien vende tu pedazo de casa y les compras otra autocaravana que la vayas a coger y tenga problemas...pero no le eches la culpa a eyos ehh..que eyos no tienen nunca culpa de nada..son los clientes...la fábrica o el repartidor de helados.
Saludos también.
Hola joven, ¿tu has comprado algo alguna vez? eceptuando la ac de tus amigos, claro. ¿Te has dado cuenta de que todo lo que se compra tiene garantía?, ¿para qué crees que el legislador se inventó esto de la garantía?, pues eso, para que te arreglen los posibles fallos; mira si estos señores te hubieran querido engañar, habrían deshabilitado el chivato del ABS y en paz...

Saludos
 
Hola joven, ¿tu has comprado algo alguna vez? eceptuando la ac de tus amigos, claro. ¿Te has dado cuenta de que todo lo que se compra tiene garantía?, ¿para qué crees que el legislador se inventó esto de la garantía?, pues eso, para que te arreglen los posibles fallos; mira si estos señores te hubieran querido engañar, habrían deshabilitado el chivato del ABS y en paz...

Saludos

Sinceramente dudo que existan esos amigos la ac y hasta la mismísima c, ademas si después de sacarla con un error, le pusieron otros extras, y si fue por eso, tocar la electrónica y electricidad en los vehículos actuales es complicado

El legia (seguro que el rafitus te va a terminar llamando el limpiezas por meterte en el hilo, pero tenombro miembro honorario la directiva del club de tomadores de cervezas, el resto de puestos ya están ocupados. Aun asi ya sabes pásate por el hilo siéntate con la barra en la mano y ríete un rato
 
Sí alguien quiere información sobre la autocaravana en cuestión....fotos...documentos y demás se los doy por privado...alguno de vosotros va a tener que recular en sus opiniones de que el tema es falso, por cierto la autocaravana sigue en su web como vendida...fijaos en todas...una de ellas de segunda mano es!! Si alguno está interesado le doy datos.
Al pairo me parece muy bien que te vaya bien con ellos...lo que se está viendo aquí es que 4 de vosotros habéis hecho algo personal.
Al pairo por lo menos espero que no te hayan dicho que todo lo que se está diciendo es mentira!! Aunque tampoco me extraña!!! No pasa nada...en breve novedades...
Un saludo a todos chavales....fuerte...muy fuerte!!!
 
Juanjo 80 eres del mismo sitio donde tienen el concesionario en Málaga no? 12 mensajes y uno para poner que cierren el hilo porque me invento los nombres y porque es mentira!!!
No se los otros foreros que les pasa...bueno AlPairo les ha comprado y le ha ido bien...pero le ha ido bien a él...
Si no veis también lo que está pasando en este hilo es tambien porque no queréis...pero lo que digo es verdad y juanjo 80 o son ellos mismos o es algún trabajador o familiar...o me da igual..supongo que cormoran,AlPairo,El legia y demás seguirán en su cruzada personal...pero me ofrezco a mostraos pruebas!!
 
no, no, yo paso de estas cosas, el que quiera seguir que siga, yo me retiro, solo desearte que tus problemas se solucionen.saludos
 
Yo he visto fotos de la ac, en particular de la pedazo de instalación de baterias que le hizo este señor, o sus amigos, una verdadera birria a parte agujerearon el suelo, como para ponerle un marco, menuda chapuza hizo su electricista experto...

Saludos.
 
un poquito de por favor

cada cual con sus opiniones... pero respetando la de los demás

si no seguimos el camino del respeto mutuo me veré obligado a cerrar el hilo.
 
un poquito de por favor

cada cual con sus opiniones... pero respetando la de los demás

si no seguimos el camino del respeto mutuo me veré obligado a cerrar el hilo.
Si lo dices por lo de la birria de instalación, no es un insulto a nadie, es la constatación de un hecho. En todo caso, estoy de acuerdo con que deberías cerrar el hilo, pués no nos lleva a ningun lado; pregunta a los demás, creo que estarán de acuerdo.

Saludos cordiales.
 
Me parece una salida de tono y una falta de respeto por un compañero; pero Ud. mismo...
 
Creo que en mi vida he visto una salida de tono así, en ningún foro de los que estoy........ Viendo el chozo, se ve al guarda.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com