Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con concesionario de autocaravanas en Andalucía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay muchas maneraw de faltar ¿acaso no me has llamado vacilón?
No he dicho que tenga razón he dicho lo que me parece, como tú. Tienes todo el derecho del mundo a vacilarnos a todos, como yo... :dontknow:

Edito; y prepotente... vacilón y prepotente
 
Además creo que tienes que estar muy aburrido...que no es lo que pienso...para dedicarte a atacarme en un post en el que puedes comentar por supuesto, pero tu decis que me dedico a poner a caldo a esta empresa...no la voy a nombrar más para que nadie se ofenda y crea que quiero que se vaya a la quiebra..
Pero veo que tu si tienes algo personal en contra mía. Se te ve al plumero. La verdad es que parece que esa empresa os tiene en nómina.. es lo que creo...como se puede opinar lo que uno quiera mientras no se falte
 
Me parece que te has equivocado. Busca donde te he dicho algo de la empresa, me he limitado a decir que la solución de Apato es la menos mala y que los veteranos (del foro) también tenemos derecho a opinar.
 
Sino he leido mal...se le cobra 180 euros por quitar material y devolverlo........si puede ser dinero......pero cuanto cuestan esos extras?.....y la AC?.
No creo que les vaya de ahi.....
 
Bueno, voy a hacer otro comentario. Casi nunca he planeado con anterioridad el viaje que haríamos, digo casi, por que una vez si que lo hicimos, el año que estrenabamos la Buerstner Aviano y no vuelvo a hacer planes, dado que ese año, cuando ibamos a salir, resultó que no pudo ser, dado que la ac traia un defecto de fabrica, tenia el volante motor hecho polvo (se le había ido el retén), nos quedamos sin vacaciones, después de haber soltado setenta y tantos mil €; nos jodimos y ya está, no criticamos a nadie, ni denunciamos a nadie, por que aunque la ley nos apollaba, consideramos que no era culpa de nadie y el que menos culpa tenía, a parte de nosotros era Hidalgo. Cuando está el año de leche, hasta los machos paren.

Saludos.
 
Eso es una putada de la que nadie tiene culpa. La auto vino así y mala suerte. Supongo que contento no te pusistes pero fue mala suerte y lo arreglarían y listo. Este caso es diferente, ojalá lo hubieran arreglado en una semana.. o en dos...o en tres...pero sin mentiras por medio. En fin, entiendo que tu estés contento con ellos en el caso que hablamos solo se les pedía que fueran consecuentes con su error. Una auto de fábrica ellos no saben cómo vienen, después claro está es su responsabilidad.
Pero en este caso vendieron una auto de segundamano que no lo digo yo..lo ponen en la we...REVISADA... pues no la revisaron y la entregaron con el error. Es totalmente diferente. Todo esto no hubiera pasado si ellos hubieran revisado y arreglado la auto antes de venderla. La tuya venía así de fábrica ellos no podían saber eso...pero lo de la de segundamno su obligación es entregarla bien. Es de sentido común no? Y si lo he hecho mal pues devuelvo el dinero y aunque esas personas le hayan puesto el material viendo que no han tenido tiempo ni de disfrutarla pues les doy el material sin coste y quedo bien después del error tan grande.
Es mi opinión y todo hubiera quedado en paz.
Saludos
 
Pues eso, como dice tu firma. Recuerdos a la familia Hidalgo.
¿Que tiene que ver mi firma con ésto?, por cierto, conformate con que te devolvieran el dinero, a ver que otro vendedor de lo que sea te lo habría devuelto a demás de haber mantenido la garantía a pesar de que hicieras reformas en la ac por tu cuenta y esto si tiene que ver con tu tema...

Saludos.
 
Vaya tela, el tono que esta cogiendo el hilito, Rafitus creo que quieres pagar la impotencia que tienen tus amigos, con la gente que opina aquí, al abrir un post en un sitio publico como este, te responderan de mil formas, y no siempre serán las que tu quieras ver, te lo aseguro, para eso existe esto, y de ahí a faltar...........creo que aunque sientas impotencia deberías ser correcto, tanto en lo que te gusta, como en lo que no, las opiniones son libre y cada uno opina lo que quiere.

Ahora analizando un poco el tema te expongo una pregunta..........

Vas a comprar un coche, lo compras por que te gusta, lo miras y remiras, te gusta y haces el trato en X euros, conforme lo pagas, via credito, por que en efectivo no tienes.
Hasta ahí, todo correcto y bien no?.
Ahora, una vez en tu poder, se le enciende un testigo de avería en el cuadro........
Con el testigo encendido, le montas un equipo de musica de la leche, con unos altavoces buenisimos, y un alerón de la ostia, que queda chulisimo y muy guapo........
Cuando todo esto esta montado y pagado en otro sitio, oyendo música, que te cagas, te acuerdas de la lucecita del cuadro, vas a quien te vendió el coche y le dices que la arregle, después de varios intentos de que te la arregle, sin conseguir nada te devuelve el dinero que le diste, por ese coche.
Y ahora le dices que la super radio, los altavoces y el aleron son tuyos por que los has puesto tu, en un arrebato de por parte del vendedor, te dice que te los quita y te los manda, por quedar bien y perderte de vista, siendo culpa suya, que conste.
Cuando te vas, se acerca al coche y ve que para poner los altavoces le han echo unos boquetes tremendos y que silos quita, se quedan los agujeritos ahí, y con el alerón mas de lo mismo.
Así que ¿tu que harías?
Por que yo si te voy a decir lo que haría........ No le habría montado nada hasta no estar seguro de que esta en condiciones y si lo he echo pues me jodería perderlo pero lo que no puedo hacer es devolver algo que he comprado, en peor estado que lo compre, por que seria igual que el que me engaño cuando me lo vendió.
Y ahora si fuera el vendedor.......... diría después del por c... que ha dado y no se ha llevado el coche, me ha abierto agujeros por todos los lados, le voy a dar una m.........
Y perdona si lees algo mio que no te guste ver, pero es lo que hay, y que conste que no quisiera estar en el pellejo de "tus amigo" y no se como actuaria yo......
Pero si alguna vez vuelves a intervenir en otro hilo de este foro veras y oiras, comentarios de todos los tipos, eso es lo bueno que tiene esto las diferentes opiniones que hay.
Un saludo, y relájate.
 
Vamos a ver Al Pairo y Ilusiones 13, que os pasa? No estaba ya el post olvidado? De más se como está la sociedad pero creo que los que os tenéis que relajar sois vosotros dos. Opinar todo lo que os de la gana, lo único que me da que pensar es que sigais atacando si no teneis nada que ver...además que os estais repitiendo mucho en los comentarios.
Opinar lo que os de la gana...Al Pairo hablas como si a mi me sucediera el echo, no se quien eres pero estoy seguro que tienes que ver muy y mucho con esa empresa.
 
Y si quieren los que lleven la administracion pueden borrar el post antes que salgan mas defensores de la empresa y evitar problemas. La verdad se sabe y ya se que lo que mucha gente piensa y le ha pasado con esa empresa puesto que me an yegado unos cuantos mensajes pribados diciendomelo.
A vosotros dos que defendeis lo indefendible ya os pasará algo jodido y tendréis como decis gente que encima os dirá que sois vosotros los culpables...ya os tocará chavales.
Por mi parte es mi ultimo mensaje porque no voy a seguiros mas el royo a los dos.
 
Vamos a ver Al Pairo y Ilusiones 13, que os pasa? No estaba ya el post olvidado? De más se como está la sociedad pero creo que los que os tenéis que relajar sois vosotros dos. Opinar todo lo que os de la gana, lo único que me da que pensar es que sigais atacando si no teneis nada que ver...además que os estais repitiendo mucho en los comentarios.
Opinar lo que os de la gana...Al Pairo hablas como si a mi me sucediera el echo, no se quien eres pero estoy seguro que tienes que ver muy y mucho con esa empresa.
Pues mira soy un tipo que ha hecho un gasto a la "empresa" mayor de lo que me va a costar hacerme mi casa nueva (220 m2), y por ello no he recibido ningun reparto de dividendos, lo mas que he sacado es un baso de agua gratis...; por cierto, ¿tiene fallos?, claro que los tiene, como todo, ya lo iremos arreglando durante la garantia; en una ocasión, me comentó el jefe de taller de la casa Alfa Romeo, que en la fabrica tiraban las piezas como caian y donde, en realidad, se acababan lo vehiculos era en la garantía..., claro que no se me ocurrió poner un pirulo verde durante la garantía.

Saludos.
 
Muy bien. Así va todo bien le compras aurocaravanas por un pastón que te dan problemas y los defiendes.
Tu lo que estas es muy aburrido para defenderlos en este post y creo que esa empresa ya pagará por algún lado el tipo de personas que son, si no lo están pagando ya!!!
Suerte y si te viene bien vende tu pedazo de casa y les compras otra autocaravana que la vayas a coger y tenga problemas...pero no le eches la culpa a eyos ehh..que eyos no tienen nunca culpa de nada..son los clientes...la fábrica o el repartidor de helados.
Saludos también.
 
Rafitus dixit:

"no se quien eres pero estoy seguro que tienes que ver muy y mucho con esa empresa."

Y yo, con el mismo desparpajo y derecho a opinar, añado: "Tampoco sabemos quién es Rafitus. Los amigos de Rafitus no existen... todo lo que cuenta es un invento para desprestigiar a una empresa... si tuviese que firmar con su nombre y apellidos no se atrevería a escribir lo que escribe..."

Porque escribir desde el anonimato en los términos que en este hilo se está escribiendo, es evidencia de tomadura de pelo.
 
No tienes ni idea ni te has parado a leer el post. Hay gente que dice que la empresa ha dicho que si tal que si cual así que el caso es real te guste o no!! Tampoco se sabe quién eres tu. Di tu nombre y apellidos campeón. Esto es un foro libre y es lo que hay no porque llevéis aquí 100 años algunos os vais a creer que esto es vuestro. Cuales son tus argumentos para decir que el caso es falso y que no existen esas personas?Normal que este sector este así...
Venga aquí estoy...vamosss
 
No tienes ni idea ni te has parado a leer el post. Hay gente que dice que la empresa ha dicho que si tal que si cual así que el caso es real te guste o no!! Tampoco se sabe quién eres tu. Di tu nombre y apellidos campeón. Esto es un foro libre y es lo que hay no porque llevéis aquí 100 años algunos os vais a creer que esto es vuestro. Cuales son tus argumentos para decir que el caso es falso y que no existen esas personas?Normal que este sector este así...
Venga aquí estoy...vamosss

Siempre hablo desde el respeto.
Un saludo caimán feliz.


Respeto???? Tu no lo has mostrado, así que tampoco creo que seas merecedor del mismo. Los que llevamos tiempo por aquí no nos creemos los dueños del foro, pero como hemos sufrido a muchos como tú, pues ya sabemos de que va esto. Y te digo mas, yo sí creo que tu historia sea cierta, pero eso no quita para que tu actitud en el foro sea la de alguien que no tiene nada que aportar mas que "hablar de su libro". Sobre tu actitud chulesca de "aquí estoy..... vamossss", yo no estoy para ti, paso de aguantarte mas. tengo mejores cosas que hacer, tú supongo que no tienes nada mejor que hacer que martirizar a un foro con la historia de tus amigos.
 
Estas invitado a la presentación de mi libro. Ven cuando quieras.
Para no tener nada que hacer yo si que hacía días que no miraba esto, pero me da por mirar y siempre saltan los que tienen cosas mejores que hacer.
El foro no es tuyo si no te gusta lo que pongo y mi libro pues no lo leas y ya está.
Otro saludo montero
 
Estas invitado a la presentación de mi libro. Ven cuando quieras.
Para no tener nada que hacer yo si que hacía días que no miraba esto, pero me da por mirar y siempre saltan los que tienen cosas mejores que hacer.
El foro no es tuyo si no te gusta lo que pongo y mi libro pues no lo leas y ya está.
Otro saludo montero


Pues eso..... insistes con tu actitud chulesca incluso te atreves a sugerirme lo que tengo que leer y lo que no, supongo que por la pataleta de descubrir que estás haciendo el ridiculo con el tema de tus amigos. Por mi parte puedes seguir.... imagínate lo que hago yo con tu actitud chulesca. Creo que te he sobreestimado hablandote de "tu libro" y algo me dice que no has entendido nada. Eso si, Rafitus, como veo que tienes problemas de comprensión, te dire que mi Nick no es Montero, es un detalle sin importancia, pero creo que a alguien como tú conviene aclararle cosas tan sencillas como esta, porque no lo has escrito mal aposta, verdad Rafitus????.
Venga Rafitus, sigue dando la cara y enseñandonos quien eres, que yo seguiré leyendote (reconozco que eres digno de leer, entiéndelo como quieras) pero no pierdo un segundo mas en contestarte, campeón.
 
Yo les compré mi caravana en sevilla y estoy muy contento con la atención. Ahora los tengo en Málaga y encantado ya que voy cuando necesito algo y me atienden muy bien.
 
Yo les compré mi caravana en sevilla y estoy muy contento con la atención. Ahora los tengo en Málaga y encantado ya que voy cuando necesito algo y me atienden muy bien.

De verda que me alegro que te fuera ido bien.
Ojalá a mis amigos también pero a día de hoy siguen sin material y sin respuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com