Mira, no me he leido el comentario entero por que soy dislepsico y me cuesta mucho leer; entiendo casi todo lo que comentas, llevo algo mas de 10 años siendo cliente de Hidalgo; el gerente, como tu dices, de Sevilla, es eso gerente, no mecánico, practicamente ningún gerente de ningún concesionarios de coches tiene la menor idea de mecáica, si realmente quieres una información sobre mecánica, has de hablar, en cualquiere concesionario, con el jefe de taller, como en este caso no lo hay debería preguntar por Frank que es lo mas parecido y por su puesto sabe de mecánica.
Con respecto a que te han mentido, no hay la menor duda, no dicen la verdad ni cuando se equivocan, yo creo que es una cuestión genética y no lo pueden evitar, el gerente de Sevilla lo disimula un poco, aunque se le pillan a poca logica que tengas, pero el padre es peor, ni siquiera lo disimula.
Con respecto a la luz del chivato, si la ac es Fiat, tiene esplicación, no se le dan muy bien los sensores, mu ultima fiat, encendia un chivato, des el primer día que la compre nueva, que segun el libro denunciaba que la inyección de un cilindro no funcionaba, nada mas lejos de la realidad, pero seguro que sigue así, Fiat no lo pudo arreglar, de modo que me conformé con el chivato encendido, cuando te acostumpras no pasa nada.
Por otro lado está el incumplimiento de plazos, esto es cierto, pero no es mala fé, es mala coordinación y organización. El otro día pregunté en el taller que porqué no me habian puesto una pieza y me contestaron que no tenian constancia de que hubiera llegado, al salir, pregunté en las oficinas por dicha pieza y me dijeron había llegado, pero que el taller no había preguntado por ella; resumiendo, el cliente, yo, he tenido que comunicar al taller que la pieza está en las oficinas...
Así podíamos seguir mucho tiempo, solo me resta decir, que de entre todos los vendedores de ac de Sevilla, el del Gelves como tu dices, Montaño, la algabarra e Hidalgo, este último es el menos malo de todos...
Saludos.
NOTA: Yo no soy de Hidalgo, jejejeje